Inicio Eventos EDM Luz, color, euforia y buen beat en el WiSH Outdoor México 2019

Luz, color, euforia y buen beat en el WiSH Outdoor México 2019

496
0

Con un lleno total, el WiSH Outdoor México festejó su quinto aniversario en un ambiente de fiesta total.

Un ambiente colorida y de muuucha fiesta se vivió este sábado 25 de mayo en el Parque Fundidora con la realización del WiSH Outdoor México 2019, uno de los mejores festivales de música electrónica de Latinoamérica.

Para festejar el quinto aniversario de existencia de este gran evento se conformó un cartel de lujo, reuniendo a algunos de los mejores exponentes de la música electrónica con algunas figuras emergentes de la escena.

Wish-ooutdoor-mexico-monterrey-1

Sin duda alguna, los más esperados y quienes se llevaron la noche fueron David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike y Marshmello, quienes pusieron a bailar a decenas de miles de personas, a quienes no les importó el fuerte calor que se sintió a lo largo de la jornada.

De igual forma destacaron las presentaciones de Mariana Bo, D-Block & S-te-fan y Slushii, quienes hicieron todo lo posible por poner a bailar a todos y vaya que lo lograron.

Wish-ooutdoor-mexico-monterrey-david-guetta

Pero lo musical no fue lo único destacable de este festival, ya que el colorido de los asistentes fue cautivador: disfraces, maquillaje exótico y outfits estrafalarios fueron la constante entre los miles de fans.

Wish-ooutdoor-mexico-monterrey-david-guetta

También hay que resaltar la nutrida presencia de niños, quienes con sus padres disfrutaron de la gran experiencia del WiSH Outdoor.

En síntesis, esta fue una gran fiesta ideal para celebrar un lustro de vida y vayan preparándose para la sexta edición, ya que ya hay fecha: ¡23 de mayo del año entrante!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here