Inicio Eventos Festivales Jaguares y Zoé: las cartas fuertes del rock mexicano en el Machaca...

Jaguares y Zoé: las cartas fuertes del rock mexicano en el Machaca 2019

El regreso de Zoé a Monterrey y la reactivación de Jaguares son dos de los aspectos más interesantes de este festival.

78
0
machaca-fest-2019-zoe-jaguares

El festival Machaca 2019 está a la vuelta de la esquina, el cual contará con un muy variado cartel en el que se encuentran artistas locales, nacionales y del extranjero. Dentro del talento mexicano destaca la presencia de Jaguares y Zoé, como representantes del rock nacional.

El retorno de Jaguares

Una de las sorpresas más grandes de este año en la escena rockera mexicana fue el regreso de Jaguares a los escenarios.

El grupo encabezado por Saúl Hernández volverá a sonar en vivo, teniendo como única presentación programada la del Machaca.

En esta ocasión la alineación felina estará conformada por Alfonso André en la batería, Marco Rentería en el bajo y César López «El Vampiro» y el maestro José Manuel Aguilera en las guitarras.

Cabe señalar que Jaguares inició su andar en 1996, justo después de la desintegración de Caifanes. A partir de ese momento mantuvieron una solvente carrera, grabando un total de seis discos, hasta que dieron su último concierto en octubre de 2010, cuando comenzaba a fraguarse el regreso de Caifanes.

Zoé volverá a presentarse en Monterrey

Aunque a muchos no les agrade, Zoé es una de las bandas mexicanas más exitosas de los últimos años.

León Larregui y compañía han sabido mantenerse en el gusto del público, arriesgándose a hacer cosas nuevas en el estudio de grabación.

El último resultado de la apuesta de Zoé es «Aztlán», trabajo discográfico publicado en 2018, el cual aún continúan presentando en vivo con gran éxito.

Machaca 2019: un evento para todos

machaca-2019-monterrey

El Machaca cuenta con cartel amplio y diverso, en el que habrá para todos los gustos, ya que habrá artistas de rock, pop, ska, hip hop, música electrónica, música grupera, reguetón y otras corrientes musicales.

Por este motivo, este festival constituye una verdadera fiesta musical.

Aún hay boletos disponibles los cuales puedes adquirir en el sistema Hot-Ticket.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here