Inicio Eventos Festivales Todo lo que debes saber del Live Out

Todo lo que debes saber del Live Out

190
0
live-out-monterrey-festivales

Estamos a pocas semanas de que el Live Out comience a manifestarse, ¿qué esperamos para este año?

El Live Out ha dado pocas señales de vida pero son muchas las ilusiones con la edición de este año.

Realizado por primera vez en 2015, el festival presidido por Apodaca Group en conjunto con diversas marcas cerveceras está planeando la nueva propuesta de lineup que nos asegura que el festival tendrá actos de nivel internacional.

¿Y quién no recuerda la primera edición? Impresionando y pisando fuerte con The Strokes, con un lineup completo, aseguró su lugar como uno de los festivales favoritos de la ciudad.

Después en diferentes ediciones contaron con actos de Kings of Leon, Twenty One Pilots, Phoenix, The Weeknd, entre otros.

Kings-of-leon-live-out

Nota relacionada: ¿Qué esperamos de Twenty One Pilots en Monterrey?

Live Out abarca a los géneros Indie Pop, Indie Electrónico, Indie Rock, Rock Alternativo y R&B.

No dudamos que esta edición incluya todos estos géneros y la capacidad del festival llegue a su máximo nivel superando las cifras anteriores, aproximadamente 55 mil personas.

Normalmente el festival se realiza en el Parque Fundidora rondando el mes de octubre, así que el próximo mes de mayo esperamos noticias de preventas, early birds, lineup y más detalles.

live-out

Te puede interesar: Dave Matthews Band llega por primera vez en Monterrey

Por el momento se barajan varias opciones de artistas, tomando en cuenta los carteles de festivales que se realizarán en Europa durante el verano.

Una de las opciones más viables es, hasta el momento, The Neighbourhood, banda estadounidense que dará un concierto en la capital del país el 22 de octubre, fecha cercana a la que se espera se realice el Live Out.

the-neighbourhood

Así que no queda más que esperar a que se dé la información completa de este gran festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here