Inicio Eventos Gruperos Pepe Aguilar nos presenta el “Jaripeo Sin Fronteras”

Pepe Aguilar nos presenta el “Jaripeo Sin Fronteras”

Prepárate para disfrutar del “Jaripeo Sin Fronteras” a cargo de la familia Aguilar. ¡Aquí tenemos todos los detalles!

40
0
pepe-aguilar-arena-monterrey

Pepe Aguilar y su familia han preparado una gira de más de 30 presentaciones en México y Estados Unidos titulada “Jaripeo Sin Fronteras 2019”.

Este será un concierto con duración de más de 3 horas con un espectáculo de acrobacias ecuestres, bullfighters, floreo de soga y mucha tecnología y efectos especiales.

Te puede interesar: ¿Qué esperamos de Enrique Iglesias en Monterrey?

Esta presentación contará con actos de Pepe Aguilar, sus hijos Ángela y Leonardo, así mismo como Antonio Aguilar “Hijo”.

El cantante aseguró en una entrevista que el show será apto para todas las edades por la diversidad de los actos que se presentarán. “Jaripeo Sin Fronteras” abarca mucha cultura de la familia Aguilar, inclusive con caballos andaluces.

Te puede interesar: ¡Alejandro Sanz visitará tierras regias!

Pepe Aguilar es uno de los intérpretes y productores más reconocidos de la música latina y regional mexicana, ha logrado más de 14 millones de álbumes vendidos y múltiples premios Grammy. Este espectáculo es considerado por la familia como un “circo ranchero” y una experiencia que reúne charrería, rodeo y alta escuela española.

Ahora con su nueva faceta de video blogger, Pepe ha documentado día tras día vía YouTube su vida familiar y artística. Hace poco lanzó un video donde se abarcaron los más íntimos detalles del “Jaripeo Sin Fronteras”, como las prácticas con los caballos, ensayos musicales y la misma presentación.

Recuerda que puedes adquirir tus boletos en www.superboletos.com, el concierto será en la Arena Monterrey el próximo sábado 13 de julio a las 21 horas. Los precios van desde $377 hasta $2636.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here