Inicio Eventos Rock La experiencia de Dios Salve A La Reina

La experiencia de Dios Salve A La Reina

Más allá de representar a una de las mejores bandas de todos los tiempos, este Tributo a Queen ha conquistado países enteros gracias a la música. Aquí todos los detalles de su visita a Monterrey.

338
0

Más de 20 años de carrera avalan el éxito y determinación que el tributo a Queen “Dios Salve A La Reina” ha logrado.

Con presentaciones por todo el mundo, “Dios Salve” fue elegido por 20th Century FOX y la misma banda Queen para realizar la promoción de la película Bohemian Rhapsody estrenada en 2018.

La agrupación ha logrado presentarse en conjunto con bandas como Aerosmith, Franz Ferdinand, Deep Purple, Europe, entre otros.

Te puede interesar: Bad Bunny X100pre en Monterrey

Originarios de Argentina, han logrado hacer presencia en todo el mundo con más de 180,000 tickets vendidos en 2018. 72 conciertos en 65 ciudades como Caracas, México, Lisboa, Liverpool, Buenos Aires, Madrid, entre otros.

Este próximo 5 de septiembre llegarán a la Arena Monterrey con un espectáculo de 2 horas de luces y música emblemática de Queen, con vestuarios e instrumentos idénticos a los originales.

Te recomendamos: Kaiser Chiefs llega a Monterrey

El vocalista es Pablo Padín, que también cuenta con semejanza al fallecido Freddie Mercury, y los demás integrantes también se han caracterizado para mantener viva la imagen de la agrupación.

Aún puedes encontrar tus boletos vía www.superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey.

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia con el mejor Queen después de Queen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here