Bobby Pulido le pondrá el toque texano al Machaca

El próximo 22 de junio se vivirá una gran fiesta musical en el Parque Fundidora, con la realización del Machaca 2019. Este festival contará con una gran diversidad de artistas de rock, pop, reguetón y música grupera, siendo Bobby Pulido uno de los que representarán a este último género musical. Bobby Pulido: una carrera brillante ... Leer más

bobby-pulido-machaca

El próximo 22 de junio se vivirá una gran fiesta musical en el Parque Fundidora, con la realización del Machaca 2019.

Este festival contará con una gran diversidad de artistas de rock, pop, reguetón y música grupera, siendo Bobby Pulido uno de los que representarán a este último género musical.

Bobby Pulido: una carrera brillante

bobby-pulido

El cantante originario de Edinburg, Texas, inició su andar en el mundo de la música en 1995, abrazando de lleno la onda tex-mex, siendo un gran representante de la dinastía Pulido.

Desde su inicio, su estilo fresco llamó la atención en su natal Texas, pero su carrera se catapultó cuando su música llegó a Monterrey, desde donde se le dio una gran proyección, lo que lo llevó a la fama en todo México.

A lo largo de sus casi 25 años de carrera, Bobby Pulido ha grabado más de una decena de discos, todos ellos de gran manufactura dentro de la onda grupera.

Esto lo ha llevado a presentarse en los mejores escenarios de Estados Unidos y México, cosechando una gran legión de fans.

El presente de Bobby Pulido

El “Golden Boy” tuvo un fuerte problema de salud hace algunos días. Fue intervenido quirúrgicamente para corregirle un problema de reflujo, procedimiento médico que resultó exitoso, por lo cual sus asistencia al Machaca está más que confirmada.

Te puede interesar: Pepe Aguilar nos presenta el “Jaripeo Sin Fronteras”

5 grandes canciones de Bobby Pulido

bobby-pulido

Te dejamos un breve listado con algunas de las canciones que seguramente escucharemos en la presentación de Bobby Pulido en el Machaca.

1.- Desvelado

Tema con el que “El Golden Boy” inició su carrera y con el cual rompió todas las barreras existentes, demostrando su gran talento.

2.-Se murió de amor

Una canción lastimera que de inmediato se colocó en el gusto de la gente y que se convirtió en un hit en la radio.

3.- Vanidosa

Cumbia ideal para los bailadores. Pulido le canta a todas las mujeres hermosas, logrando una canción pegajosa que no puede faltar en sus bailes.

4.- Enséñame

Otro tema emotivo del cantante de Edinburg. Es una de las mejores canciones de amor de la onda texana, la cual seguramente miles de personas esperan escuchar en el Machaca.

5.- Le pediré

Otro de los grandes hits de Bobby, el cual es de las más esperadas en cada uno de sus conciertos, sobre todo por los enamorados.

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

concierto de ozuna en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Anuncian concierto de Ozuna en Monterrey

Noticias

Westlife cubrió con su magia Monterrey

Agenda de conciertos

Los Tucanes de Tijuana la armaron en la Arena Monterrey

Agenda de conciertos

Dani Flow en Monterrey: mucho morbo

bambam en monterrey
Agenda de conciertos

Euforia total con BamBam en Monterrey