Inicio Noticias Intenta no llorar: Así se vivió el concierto de My Chemical Romance...

Intenta no llorar: Así se vivió el concierto de My Chemical Romance en Monterrey, ¡hace más de 10 años!

265
0
chemical romance

Hoy recordamos el gran concierto que My Chemical Romance ofreció aquí en Monterrey, en el extinto Auditorio Coca Cola.

Uno de los recuerdos más preciados de todo emo de los 2000’s es sin duda My Chemical Romance, banda que dejó un hueco ENORME desde que anunció su separación en 2013.

El copete de lado, las pulseras rudas, el delineador corrido y esa actitud de rebeldía vestían a los más intensos fans de la banda (quien diga que no, que tire la primera piedra). Sus canciones acompañaron la adolescencia de muchos, y es por eso que cuando se anunció su show en Monterrey la euforia explotó al mil por los boletos.

La memorable fecha: 4 de octubre de 2007. El concierto fue parte de su The Black Parade World Tour, y también tuvo presencia en el Palacio de los Deportes en CDMX, donde por cierto grabaron la primera parte de éste para incluir las imágenes en su álbum de video The Black Parade is dead!. ¡Qué buena suerte para quien estuvo ahí!

El inicio de ese concierto fue fenomenal: el telón se abría y aparecía Gerard Way sobre una camilla de hospital, una escena un tanto tétrica, y «The End» comenzaba a sonar; posteriormente y como parte del show, el cantante queda con el uniforme usual que caracteriza a la banda.

No podemos confirmarlo por el tiempo que pasó, pero se dice que el setlist de la primera parte del show fue el siguiente:

Sin duda, My Chemical Romance marcó un hito en el corazón de los emos corazones regios, y es por eso que intentamos recopilar dentro del oscuro mundo de YouTube algunos videos de la enérgica noche que se vivió en aquel 2007 (Recuerden que la calidad de los celulares de antes no era la misma de hoy :c).

¡Disfruten sus recuerdos!

Así inició (Obviamente quien grabó estaba saltando muy muy emocionado):

Más del show:

La aclamada Helena… y «de cerquitas»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here