Top 5: Florence + The Machine

La banda británica Florence + The Machine llega a México para presentarse en nuestra ciudad con su gira “High As Hope Tour” el próximo 18 de junio. Ahora que presentaron su nuevo álbum High As Hope, vienen con la intención de revolucionar sus sonidos. https://www.facebook.com/florenceandthemachine/photos/a.10150314977844166/10157121229834166/?type=3&theater Ahora te presentamos nuestro Top 5 en donde elegimos piezas ... Leer más

florence-and-the-machine-monterrey

La banda británica Florence + The Machine llega a México para presentarse en nuestra ciudad con su gira “High As Hope Tour” el próximo 18 de junio. Ahora que presentaron su nuevo álbum High As Hope, vienen con la intención de revolucionar sus sonidos.

https://www.facebook.com/florenceandthemachine/photos/a.10150314977844166/10157121229834166/?type=3&theater

Ahora te presentamos nuestro Top 5 en donde elegimos piezas fundamentales que no deben faltar en su próxima presentación en Monterrey.

1. Dog Days Are Over

Parte del álbum “Lungs”, esta canción ha logrado los primeros lugares en charts británicos e irlandeses, luego de su exitosa publicación en 2009.

2. Hunger

Presentada en 2018 en el álbum “High As Hope” como segundo single del álbum logró llegar a charts de Billboard, que originalmente fue escrito como un poema relacionado a problemas alimenticios.

Te puede interesar: Luz, color, euforia y buen beat en el WiSH Outdoor México 2019

3. Jenny of Oldstones

Esta canción ha destacado luego de que fuera parte de la exitosa serie Game of Thrones. Está adaptada a una canción mencionada a una novela de George R. R. Martin, A Song of Ice and Fire.

4. Shake It Out

Grabada en los emblemáticos estudios Abbey Road, “Shake It Out” es el primer single del álbum “Ceremonials” del año 2011.

5. Cosmic Love

Esta canción fue escrita por Florence Welch y declaró que fue un juego de palabras luego de una resaca. Luego de estar en una fase complicada logró tener la nota perfecta para esta canción del 2010.

¿Qué tal nuestra selección? Esperamos que estas emblemáticas canciones de Florence + The Machine sean de las más cantadas en el Auditorio Citibanamex. Recuerda que puedes comprar tus boletos en www.ticketmaster.com.mx y en taquillas del Auditorio, los precios van desde $600 hasta $2,200 pesos.

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso