Inicio Reseñas 90s Pop Tour vuelve a triunfar en Mty; van por otra fecha

90s Pop Tour vuelve a triunfar en Mty; van por otra fecha

212
0
Foto: Raúl Valladares

¿La octava es la vencida? Porque de los noventas nunca es suficiente, luego de triunfar en su séptima Arena Monterrey, el 90s Pop Tour anunció nueva fecha.

Los éxitos noventeros volvieron a Monterrey una séptima vez para emocionar a más de 17 mil personas (sold out) en una Arena Monterrey como siempre abarrotada.

A partir de las 21:00 horas los sentimientos la nostalgia se apoderó del recinto para dar la bienvenida a OV7, Kabah, Mercurio, Magneto, JNS, The Sacados y Caló en un viaje musical que todo el mundo disfrutó de inicio a fin.

Foto: Raúl Valladares

La entrega de cada uno de los integrantes que conforman el elenco fue única, pues inclusive estuvo presente Erika Zaba, quien con casi 8 meses de embarazo lució sus pasos de baile y cantó junto a sus seguidores en lo que fue su último 90s Pop Tour.

Además, las sorpresas no solo vinieron de parte de los artistas, pues hasta una propuesta de matrimonio se vivió sobre el escenario con una pareja regia, llenando el lugar de emotivas sonrisas.

Foto: Raúl Valladares

Los que demostraron que siguen siendo capaces de levantar mil y un suspiros fueron Mercurio y Magneto, pues cada que subían al escenario eran envueltos en un mar de gritos ante su aclamados bailes.

Éxitos como “Vuela más alto”, “Enloquéceme”, “La vida que va”, “Bikini a lunares amarillo”, entre otros, lograron el ímpetu durante todo el show, mismo que incrementó al ver sobre las tarimas a una invitada muy especial: Fey.

Poniendo en boca de todos su sonado “Azúcar Amargo”, la cantante se apoderó del escenario acompañada de sus bailarines, para luego dar rienda suelta a “Media Naranja” y “Muévelo”.

Sin duda alguna, el 90s Pop Tour es un show que fecha tras fecha ha culminado en un éxito total, y es por ello que están dispuestos a complacer a sus fans con un show más al que ayer mismo le pusieron fecha: 11 de diciembre 2019, espéralo y no te quedes sin vivir este gran viaje noventero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here