Conciertos en Monterrey

Pesado inaugura con gran éxito la temporada de conciertos del Domo Care 2021

Pesado Domo Care 2021

El viernes 8 de octubre fue la fecha pactada para que el grupo que vale lo que pesa iniciara la temporada de los conciertos que presenta el Domo Care este 2021.

Con la aparición del Grupo Pesado en el en escenario del Domo Care, la locura llego al lugar, y bastaron los primeros acordes del corrido de Monterrey para que todos los asistentes que abarrotaron el lugar le mostraran a Beto Zapata el amor incondicional que tienen por la banda.

“Muchas gracias. Estamos muy contentos por la oportunidad de estar en un recinto después de muchos años. Teníamos muchas ganas de regresar, dicen que la cabra busca el monte y acá estamos”, expresó Beto Zapata.

El Domo Care es la primera vez que tiene como parte de su elenco en la temporada 2021, sin embargo recordemos que antes de ser el Domo Care era el Palenque y ahí si ya haba realizado varias presentaciones.

Después del cierre de su temporada por la pandemia de la COVID-19, finalmente en el mes de octubre pudo reagendar todos sus shows y con el aforo del 70% de asistencia confirmado por la Secretaria de Salud en Nuevo León, se augura una temporada de gran éxito este 2021 en el Domo Care.

Las medidas de seguridad bien establecidas, tomando la temperatura a todos los asistentes, aplicando gel antibacterial y el uso correcto del cubrebocas fueron bien recibidas por todos los que se dieron cita al concierto de Pesado en el Domo Care.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *