Inicio Listas Los 7 personajes no deseables en los conciertos

Los 7 personajes no deseables en los conciertos

225
0

No importa si es en un recinto o en un festival, todos nos hemos topado con estas personas que nos incomodan al ver a nuestro artista favorito.

Los conciertos son parte importante de nosotros, sobre todo si el artista o la banda siguen activos para realizar tours. Siempre estamos esperando que anuncien fechas en nuestra ciudad o por lo menos a nuestro país, aunque la pre-venta sea casi días después de que anuncian y no estés preparado para comprar. Tantos años de conciertos y nos hemos topado con muchos personajes que nunca debieron existir:

1- El que se cree fotógrafo profesional

Empezamos con los peores, los que nunca bajan el maldito celular. Estás bien ubicado en un festival, buena acústica, nadie te empuja… De pronto llega un sujeto moviendo a toda la gente y se le ocurre plantarse frente a ti. De pronto inicia el concierto y el tipo estira los brazos al aire y empieza a grabar como si le estuvieran pagando (y luego con un celular tirándole a 5 megapixeles). No podrías estar mejor, ahora el tipo empieza a cantar y saltar. Sin duda estos se llevan el primer lugar por decisión unánime, si tú eres uno de ellos, ¡mejor no vayas!

Los 7 personajes no deseables en los conciertos

2- El revendedor

Ellos están aproximadamente a 100 metros a la redonda del recinto, todos buscando nuevos clientes y escondiéndose de las autoridades que rondan las calles cercanas al lugar. Esto normalmente inicia horas antes del evento, pero no olvidemos que no nos libramos de ellos ni en redes sociales porque de pronto todos son dealers y venden los boletos en la mejor ubicación a un precio razonable, nos enteraremos si son reales o fake hasta que entremos al recinto… ¿Y por qué nos caen mal? Sencillo, todos nos fastidian en la calle y son los principales extorsionadores. (PD. ¡Evita comprar a desconocidos!)

Los 7 personajes no deseables en los conciertos

3- El que nunca se sienta

Hemos presenciado eventos como festivales, tributos y conciertos, pero hay ocasiones en que el artista que veremos no implica que tengas que levantarte de tu lugar, como una presentación de David Garrett, Chicago o Roger Waters, por mencionar algunos. Sin embargo, hay uno que otro despistado que se deja llevar por la emoción y se levanta, brinca y canta a todo pulmón. Entendemos la emoción, ¡pero no es necesario exagerar!

Los 7 personajes no deseables en los conciertos

4- El que se la pasa en el celular

No es el mismo caso que el tipo que graba el concierto de inicio a fin, ya que el sujeto que se la pasa en el celular es indeseable por dos posibles razones: no le gusta el artista o solo se sabe las dos o tres canciones más famosas. Esos que no aprovechan la experiencia, ¡mejor quédense en su casa!

Los 7 personajes no deseables en los conciertos

5- El que lleva carteles y banderas

Nadie te invitó. Aparte de que obstruyes la vista a los demás, de seguro llevas un cartel fosforescente con tu letra fea que obvio el artista no va a leer. No lo haga compa.

Los 7 personajes no deseables en los conciertos

6- El mala copa

Este personaje es emblemático, porque no va al concierto a disfrutarlo, solamente va a emborracharse y de paso hacer pleito con uno que otro que se le atraviese. Ni se diga en los festivales, ahí buscan ser los protagonistas y la neta caen mal. Disfruta el evento y evita el exceso.

Los 7 personajes no deseables en los conciertos

7- Los desmayados

Ellos son los que hacen la fila desde temprano para alcanzar barrera en el concierto, los que llegan algo borrachos para estar en ambiente desde temprano o los que es la primera vez que se lanzan a un evento así y no aguantan el ritmo. No nos agradan porque alteran el orden de los demás y comienza el pánico.

Los 7 personajes no deseables en los conciertos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here