Monterrey vivirá el “Remember This Tour” de Jonas Brothers este 2022

¡Los Jonas Brothers pronto llegarán a la Arena Monterrey con su “Remember This Tour” y no podemos de la emoción! La cuenta regresiva comenzó, después de una larga espera debido fechas reprogramadas por temas de pandemia, tanto en Monterrey, CDMX y Guadalajara, por fin estamos más cerca del esperado día. Regresan los JONAS BROTHERS a ... Leer más

Jonas Brothers en Arena Monterrey 2022

¡Los Jonas Brothers pronto llegarán a la Arena Monterrey con su “Remember This Tour” y no podemos de la emoción!

La cuenta regresiva comenzó, después de una larga espera debido fechas reprogramadas por temas de pandemia, tanto en Monterrey, CDMX y Guadalajara, por fin estamos más cerca del esperado día.

Regresan los JONAS BROTHERS a tierras regias en su paso por la república mexicana dentro de su gira REMEMBER THIS TOUR.

Fechas:

Será este próximo 1 y 2 de septiembre en que las Jonatics volverán a vibrar y disfrutar de los hermanos de originarios de New Jersey sobre el escenario.

Monterrey vivirá una noche espectacular con todos los grandes éxitos de los Jonas Brothers. Se vivirá una noche llena de nostalgia y recuerdos con las canciones más esperadas como lo son “When You Look Me In The Eyes”, “Year 300, “S.O.S”, “Burnin’ UP”, “Love Bug”, y temas de su más reciente álbum “Sucker”, “Cool”, “Only Human” y más.

El público regio ya se encuentran listas para recibir a los hermanos Kevin Jonas, Nick Jonas, quien por cierto se convirtió en papa el pasado mes de enero, y por supuesto a el recientemente padre por segunda vez Joe Jonas, quien se encuentra actualmente trabajando en música para su otra banda DNCE quienes a finales de junio estrenaron su sencillo “Got Me Good”.

El anuncio de ambas fechas fue una gran alegría para todas las fanáticas de los hermanos quienes a su vez se vieron sorprendidas ya que la banda trajo su tour “Happiness Begings Tour” apenas en 2019, pero el presenciarlo en la Arena Monterrey será como revivir aquella gran Arena Monterrey del 2009 en que los Jonas Brothers visitaron por primera vez la sultana del norte.

Boletos:

Los boletos para los Jonas Brothers en Monterrey 2022 el día 01 de septiembre ya se encuentran completamente agotados, pero sin embargo aun hay boletos disponibles para la segunda fecha el 02 de septiembre, la venta es a través de sistema Superboletos o en Taquillas de la Arena Monterrey.

Ya no podemos esperar mas para ver a los ‘hermanos brothers’!!!

Te puede interesar: Dua Lipa dará concierto en Monterrey en septiembre 2022

Otros temas de interés

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey