Jowell y Randy: los más sueltos del reggaeton en Monterrey

El dueto puertorriqueño se presentó en la Arena Monterrey, concierto que estuvo lleno de sabor y perreo. Por Andrea Olguín Los pioneros del reggaeton Jowell y Randy se presentaron en la Arena Monterrey este 16 de marzo, donde hicieron que el género urbano resurgiera una vez más. DJ Blass y DJ Aza abrieron esta noche ... Leer más

jowell y randy en monterrey

El dueto puertorriqueño se presentó en la Arena Monterrey, concierto que estuvo lleno de sabor y perreo.

Por Andrea Olguín

Los pioneros del reggaeton Jowell y Randy se presentaron en la Arena Monterrey este 16 de marzo, donde hicieron que el género urbano resurgiera una vez más.

DJ Blass y DJ Aza abrieron esta noche con un setlist y una mezcla con lo mejor del reggaeton, desde lo actual hasta esa época de los 2000 prendiendo el escenario de una manera espectacular por espacio de una hora.

Después de la espera, los puertorriqueños salieron al escenario con una presentación en video en el que cuentan su historia a través de los años.

Éxitos del 2006, 2008 y actuales sonaron en la Arena y no cabe duda que dejaron en claro que siguen siendo líderes en la industria del reggaeton.

“Shorty”, “Dale pal piso”, “La sensación del bloque”, “Bien arrebatao” y otros temas fueron los que sonaron por más de una hora y media.

Tampoco faltó la euforia del público femenino en el escenario cuando el dúo invitó a varias asistentes a subirse al escenario, quienes aceptaron de inmediato y, al ritmo de su éxito “Gorda” bailaron las chicas a todo lo que daba.

“Quiero decir algo, yo les pido disculpas y el que se sienta ofendido se puede ir al carajo”, comentó Jowell luego de que varias mujeres se quitaran su blusa y empezarán a bailar con los dos reggaetoneros

Fue un show lleno de energía, baile, fuegos artificiales, pirotecnia y no faltaron los invitados especiales, como lo fue Tribal Monterrey que aparecieron tocando y prendiendo al público de la Arena.

Cantando “Cielito Lindo”, y tomando tequila, el grupo puertorriqueño aprovechaba para celebrar sus 20 años de Jowell y Randy y también agradecer al público regiomontano por esperarlos tanto tiempo, y es que desde el 2018 no habían pisado tierras Regias y luego de casi 6 años volvieron y dieron lo mejor de ellos y el público lo agradeció bailando cada una de sus canciones.

“Safaera”, uno de sus mayores éxitos fue el que le puso el toque final al evento con todo el perreo del público y el flow que traen los dos grandes artistas.

Otros temas de interés

Arena Monterrey, Jowell y Radny

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey