Anuncian concierto de Lacrimosa en Monterrey

El concierto de Lacrimosa en Monterrey se realizará el 1 de noviembre en el Auditorio Río 70.

Más Conciertos

Son 14 los conciertos que forman parte del “Leidenschaft in México Tour 2022” de Lacrimosa.

Los amantes del metal y la onda dark de Monterrey deben estar muy contentos, ya que se anunció la programación de un concierto de Lacrimosa en nuestra ciudad.

Fecha:

Este concierto se efectuará en el Auditorio Río 70, el martes 1 de noviembre.

lacrimosa en monterrey mexico 2022

Te recomendamos: Air Supply regresará a Monterrey

Boletos de Lacrimosa en Monterrey:

Los boletos para este concierto aún no se ponen a la venta, la empresa productora Dilemma señaló que pronto darán información sobre los boletos para éste los otros 13 conciertos de la gira “Leidenschaft in México Tour 2022” de Lacrimosa.

Cabe recordar que el último concierto de Lacrimosa en Monterrey fue el 24 de marzo de 2019, show celebrado en el Escena.

Lacrimosa es una banda de metal gótico originaren suizo/alemán que se basa en una mezcla géneros musicales como el neoclásismo con toques sinfónicos y uso de instrumentos orquestales como el violín, la trompeta, el piano y el órgano.

Entre sus canciones más famosas podemos disfrutar de Durch Nacht und Flut (Durante La Noche Y La Inundación), Der Morgen danach (La Mañana Siguiente) o Stolzes Herz (Corazón Orgulloso).

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...