Regresa la magia de Bely y Beto a la Arena Monterrey

Más Conciertos

Bely y Beto regresan a la Arena Monterrey con “El Gran Concierto”, un show para los más pequeños que no se pueden perder.

Fecha y Hora:

Bely y Beto y sus amigos regresan este próximo 2 de octubre a Monterrey. Después de su visita el pasado mes de diciembre, el show de Bely y Beto vuelve a instalarse a las 5:00 pm en la Arena Monterrey con “Bely y Beto: El Gran Concierto”.

Bely y Beto en la Arena Monterrey, presentan El Gran Concierto

Un espectáculo que promete mucha diversión y aventuras, de la mano de los mejores éxitos del icónico dúo infantil, en compañía de todos sus amigos como Pepo o Miguelita. A las 5pm es la cita para que las familias disfruten de un show lleno de magia que pondrá a bailar y sonreír a chicos y grandes.

Bely y Beto se han convertido en uno de los actos infantiles más queridos de los últimos años. Con más de 7 millones de suscriptores en su canal de Youtube, y visitando varias ciudades a lo largo de los Estados Unidos como Chicago, Nueva York y Atlanta: ahora regresan a la ciudad que los vio nacer.

Boletos del Show de Bely y Beto:

¡No te pierdas de este divertido show y adquiere ya tus boletos! Disponibles a través del sistema Superboletos, o en las taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport o el Palacio de Hierro.

Te puede interesar: Los Jonas Brothers en la Arena Monterrey

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...