¡Llega la fiesta más grande del año con Caligaris en Monterrey!

Los argentinos celebran 25 años de carrera con una extensa gira llamanda "Veinte Circo".

Más Conciertos

Los Caligaris cumplen 25 años y llegan de nueva cuenta a la sultana del norte para celebrar con todos los regios y festejarse a lo grande.

Este 7 de octubre en punto de las 21:00 horas se vivirá la fiesta más grande del año en la que Los Caligaris podrán bailar y cantar con todos sus fans.

Los Caligaris en Auditorio Pabellón M 2022

Un dato curioso sobre Los Caligaris es que el nombre del grupo se inspira en la leyenda del payaso “Caligari”, quien mientras desarrollaba su rutina, murió en escena disimulando su agonía como parte de su acto. En homenaje a aquel gran payaso, nacen “Los Caligaris”, enarbolando la bandera de divertir hasta el final y Los Caligaris son reconocidos justo por eso, por brindar el “Show más feliz del mundo”.

La banda argentina cuenta con una amplia discografía con una mezcla de géneros como ska, rock, pop y tango, sumando a sus shows una propuesta de aires circenses, logrando con esta fusión un show dinámico, divertido y atractivo para todas las edades.

La agrupación formada en 1997 y desde la salida de su primer disco en 2002, Los Caligaris se presentan a lo largo de toda la Argentina y Latinoamérica en festivales y eventos, realizando un promedio de 80 shows por año.
Los Caligaris sí que no paran y recientemente han lanzado su nuevo sencillo “Un chico en el cuerpo de un mayor” un hermoso tema que te invita a reflexionar y disfrutar la vida, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En definitiva, este show es todo un ESPECTACULO y no te lo puedes perder

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...