Cuenta regresiva para San Pascualito Rey en Monterrey

San Pascualito Rey estará de regreso en Monterrey, para presentarse en el Café Iguana.

Más Conciertos

La banda mexicana San Pascualito Rey está a unos cuantos días de presentarse en el icónico Café Iguana para darnos una presentación inolvidable.

Podremos disfrutar de este tour llamado “Nada Será Igual”, con el que la banda capitalina se encuentra recorriendo el país.

La agrupación del género denominado como “dark guapachoso” es conocida por dar una mezcla de diferentes género en su música, tales como: rock, trip hop, bolero y más.

Si es que aún no conoces a esta gran agrupación nacional te recomendamos canciones como Nos Tragamos, Lo Que Quieres Ver y Si Te Vas.

No es la primera vez que veremos a San Pascualito Rey en la ciudad, ya que han venido en numerosas ocasiones, pero estamos seguros que esta será una presentación increíble e íntima con sus fans.

La cita será el viernes 22 de julio en el escenario principal del Café Iguana y las entradas van a un precio de $450 en sección general. También podrás convivir con la banda por medio del Meet and Greet disponibles en $700.

¡No podemos esperar para su presentación! ¿Te veremos ahí?

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...