Dios Salve a la Reyna llegará de nuevo a la Arena Monterrey este 2022

La banda tributo a QUEEN más importante del mundo regresa a Monterrey para presentar su mayor show en la historia.

Más Conciertos

La banda tributo de Queen más importante del mundo regresa a Monterrey para presentar su mayor show en la historia.

Dios Salve a La Reyna se convierte una vez más en el show sobre Queen más espectacular del mundo ya que ha logrado una gira de más de 100 conciertos agotados y más de 300,000 espectadores alrededor del mundo.

La banda de Queen liderada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz preparan un show especial tras dos años de Pandemia. Festejando así 20 años de éxito consecutivo.

Cabe resaltar que Dios Salve a la Reina fueron elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody”.

Fecha de Dios Salve a la Reina en la Arena Monterrey 2022:

Podremos disfrutar de este espectacular show el próximo 08 de septiembre en la Arena Monterrey con un espectaculo más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 1985.

La banda ha creado un de un nuevo concepto en espectáculos, donde propone un recorrido sin respiro por la carrera de QUEEN, desde 1973 a 1995, con temas inolvidables como: Bohemian Rhapsody, We Will Rock You o We Are The Champions.

Boletos de Dios Salve a la Reina en la Arena Monterrey 2022:

Puedes adquirir tus boletos para Dios Salve a la Reina en la Arena Monterrey a través del sistema Superboletos, en taquillas de la Arena Monterrey o en Palacio de Hierro e Innova Sports.

Definitivamente es un espectáculo increíble que no te querrás perder.

Te puede interesar: Dua Lipa dará concierto en Monterrey en septiembre 2022.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...