El 2000’s Pop Tour regresará a la Arena Monterrey

La gira del 2000s Pop Tour continúa y vendrán de nuevo a la Arena Monterrey.

Más Conciertos

La gira del concepto 2000s Pop Tour que reúne a múltiples artistas y grupos de habla hispana para cantar los más grandes éxitos de sus respectivas carreras de la década de los 2000s, llegará de nueva cuenta a la Arena Monterrey.

El tren de la nostalgia te hará viajar a la estación de los 2000´s para vivir una experiencia única con los grandes ídolos de la generación millenial: Paty Cantú, Motel, Kudai, Bacilos, Yahir, Pee Wee, Fanny Lu, Nikki Clan, Playa Limbo, Dulce María y Kalimba te esperan este próximo 4 de noviembre en punto de las 9:00pm.

Esta gira hermana del 90’s Pop Tour surge como respuesta a su gran éxito.

Es un show que nos muestra el mismo concepto de escenario 360 grados, así como una gran producción de luces y pantallas.

Este espectáculo te impactará de principio a fin con la imponente producción, las colaboraciones, los vestuarios y las sorpresas que cada artista tiene preparadas sobre el escenario.

Ven a disfrutar de la playlist más grande de los 2000’s con grandes éxitos como “No Me Digas Que No”, “Cara Luna”, “Sin Despertar”, “La Locura”, “Dime Ven”, “Mi Dulce Niña”, “Alucinado”, “No me quiero enamorar”, “Inevitable”, “Déjame Gritar”, “Y Te Vas”, “Ya Nada Queda”, “El Eco De Tu Voz”, entre otras.

¡Te prometemos que no dejaras de bailar y cantar por casi 4 horas!

Cabe destacar que recientemente se anunció el próximo lanzamiento del CD+DVD del show grabado en la Arena Ciudad de México y se espera que sea publicado a finales del 2022 o inicios del 2023.

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en Superboletos o bien de manera directa en taquillas de la Arena Monterrey y puntos de venta autorizados.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...