El Binomio de Oro traerá su fiesta de nuevo a Monterrey

La cumbia colombiana se hará presente el 22 de octubre en la Arena Monterrey con el concierto del Binomio de Oro.

Más Conciertos

Por Domingo Cantú

Se aproxima una gran velada vallenata en la Arena Monterrey con la presentación de El Binomio de Oro.

Una de los proyectos del género vallenato más aclamados por el público regio estará en la ciudad el sábado 22 de octubre.

“La universidad del vallenato” ha cautivado a miles de fanáticos en todo el continente americano desde 1976 con un estilo emotivo en sus temas, encabezado por Israel Romero.

En esta ocasión regresan a la ciudad que prácticamente los ha arropado desde sus primeras presentaciones presentando “Voces de oro” en dónde podremos disfrutar de clásicos como “Olvídala”, “Niña bonita”, “Me ilusioné” entre otros grandes temas.

Sin embargo, El Binomio no regresa solo, pues estarán acompañados de otros grandes exponentes del vallenato como lo son Miguel Morales y Amin “El chiche” Martínez.

Consulta precios, localidades y adquiere tus boletos en https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/TEATRO/BINOMIO-DE-ORO/vIaRejgroZmmBANv6BDILg, así como en Innova Sport y Overtime.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...