El Consorcio y Guadalupe Pineda regresan a la Arena Monterrey

El Consorcio y Guadalupe Pineda prometen una gran noche de romanticismo en la Arena Monterrey.

Más Conciertos

El Consorcio y Guadalupe Pineda estarán juntos en la Arena Monterrey el próximo 13 de octubre.

El Consorcio, grupo integrado por Amaya, Estibaliz, Iñaki Uranga y Carlos Zubianga, entregarán una gran variedad de éxitos musicales llenos nostalgia y emotividad como: “Dónde estás corazón”, “Tómame o déjame”, “El vendedor”, “Mientras te espero” entre otras notables canciones.

Fecha:

Indudablemente el próximo 13 de octubre quedará marcado como una gran noche, que promete poner nuestras emociones a flor de piel en la Arena Monterrey.

En esta velada también se podrá disfrutar de la presencia de la gran intérprete mexicana Guadalupe Pineda, quien se ha adueñado de los escenarios mexicanos y ha tenido una gran carrera, esto por su versatilidad musical conmoviendo a los espectadores con sencillos como: “Coincidir”, “Historia de un amor”, “Regálame esta noche”.

Boletos:

Adquiere tus accesos en taquilla de la Arena Monterrey, Innova Sport, Overtime y en Superboletos.

El Consorcio conocido por ser el ensamble original del icónico grupo Mocedades vuelve junto a Guadalupe Pineda para celebrar más de 55 años de música. La agrupación dará una noche llena de recuerdos y mucha música, logrando así un show imperdible.

Te recomendamos: “Se los cargó el payaso”: Brincos Dieras, Zagar, Elías Medina y “El Ranchero

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...