¡El Nortex Live cada vez más cerca!

El festival grupero Nortex está de regreso, ahora en la gran Arena Monterrey.

Más Conciertos

El evento más grande de la música norteña y texana se acerca cada vez más. En esta ocasión tendremos una experiencia que tiene el nombre de “Nortex Live!” que contará con los mejores exponentes para este 2022.

Tras una increíble e inolvidable edición 2021, la cuál se dio a cabo en el Parque Fundidora, esta experiencia de Nortex Live! tendrá una sede diferente encontrando nuevo hogar en la Arena Monterrey.

El cartel de este año contará con grandes exponentes del género, lo cual asegura que los fanáticos tendrán una noche llena de música, cerveza y baile.

Algunas de los grandes artistas que veremos son:

● La Mafia
● Lalo Mora
● Grupo Solido
● Los Palominos
● Grupo Control

Todo esto lo podremos vivir el sábado 30 de julio en una Arena Monterrey llena actitud del norte.

Los boletos están disponibles en un rango de los $502 a $1883, dependiendo de la zona que quieras, más cargo de servicio por la plataforma de Super Boletos.

También puedes comprarlo en los centros autorizados de Palacio de Hierro e Innovasport.

8 agrupaciones, 1 impactante escenario y más de 5 horas continuas de música es lo que nos espera en el Nortex Live! a finales de este mes.

Lánzate a escuchar clásicos como “Me estoy enamorando”, El Rey de Mil Coronas”, “Eres Lo Que Más Quiero” ¡y muchas más!

Una noche llena de música norteña y texana, baile, buena actitud y todo lo que caracteriza el norte del país. El Nortex Live! promete ser una noche que los fans del género jamás olvidaran.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...