El regreso de Roger Waters a Monterrey

El genio musical Roger Waters volverá a la Arena Monterrey como parte de su gira "This is not a drill".

Más Conciertos

La magia musical de Roger Waters se hará presente de nuevo en Monterrey el próximo 11 de octubre, teniendo como sede nuevamente a la Arena Monterrey.

Esta presentación se da con motivo de la su gira “This is not a drill”, con la cual está recorriendo el mundo impactando a miles de fans gracias a la sorprendente producción que se ha montado para este tour.

Y es que si hay algo que caracteriza a los conciertos de Roger Waters es precisamente la calidad de sus producciones, yendo más allá de la perfección en cuanto a audio e iluminación.

Performances, marionetas gigantes, pantallas sui generis, proyecciones alucinantes, sonido cuadrafónico y demás aspectos suelen ser incluidos en sus giras.

De esta manera, la Arena Monterrey será testigo de nueva cuenta de la ejecución de canciones de Pink Floyd y de la etapa solista de Roger Waters.

Los boletos se pueden comprar en línea a través del sistema Superboletos, accediendo a este enlace: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/CONCIERTO/ROGER-WATERS—THIS-IS-NOT-A-DRILL-TOUR/3ZPeuqxZcZlbDEV2lIOf6Htvg, o bien directamente en las taquillas de la Arena Monterrey,

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...