El rock de Journey regresará a Monterrey con su “Freedom Tour 2022”

Más Conciertos

Journey se encuentra estrenando nuevo material discográfico llamado “Freedom” y con ello se han embarcado a un tour mundial en el cual incluyen la ciudad de Monterrey como una de las paradas de la gira llamada “Freedom Tour 2022”.

La banda originaria de San Francisco es una de las leyendas del rock mundial que siguen vigentes y la Arena Monterrey podrá escuchar de nuevo los grandes éxitos como: “Separate Ways”, “Open Arms”, “Anyway you want it”, “Wheel in the sky”, “Faithfully”, “Lovin’, Touchin’, Squeezin'” y el súper éxito “Dont stop believin”.

Journey esta integrado por Neal Schon, Jonathan Cain, Deen Castronovo, Arnel Pineda, Jason Derlatka y Todd Jensen, los cuales ya han estado anteriormente en la Arena Monterrey en 2011.

Sin duda Journey ha sido una banda que ha roto barreras de tiempo, ya que durante sus conciertos podemos ver, adultos mayores, adultos, jovenes, adolecentes y niños, gracias a que películas, series de televisión, anuncios y otros medios han seguido proyectando la música de la banda.

La banda también incluye la Ciudad de México y la fecha pactada es el 30 de Septiembre 2022 en la Arena CDMX.

Sitio web oficial de Journey: https://journeymusic.com/

Información General

Arena Monterrey:
– Venta al Público en General: A partir del viernes 22 de Julio del 2022.
– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Arena CDMX:
– Venta al Público en General: A partir del viernes 22 de Julio del 2022.
– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX .

Para mayor información ingresa a zignialive.com

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...