Enrique Guzmán presentará sus éxitos en Monterrey

Monterrey tendrá la época de oro del rock and roll este 2022

Más Conciertos

El cantante Enrique Guzmán vendrá a la ciudad de Monterrey de nuevo para presentar sus grandes éxitos junto con grandes sorpresas.

La Arena Monterrey será la sede de la presentación de Enrique Guzmán este próximo 19 de noviembre en punto a las 21:00 horas, según el comunicado lanzado por el artista.

Enrique Guzmán es uno de los grandes pioneros del Rock and Roll en español y en esta ocasión tendrá la oportunidad de hacer una grandiosa reunión con otros grandes de la época dorada del rock como Los Hermanos Carrión y Los Locos del Ritmo.

Seguramente tener juntos en un escenario a estas leyendas será inolvidable para los seguidores de estas agrupaciones, grandes éxitos, nostalgia y risas, será la formula para vivir una experiencia única y muy pocas veces vista en muchos años.

Prepárate con tiempo y compra tus boletos para ver a Enrique Guzmán, Hermanos Carrión y Los Locos del Ritmo en Monterrey.

Información general sobre la venta de boletos de Enrique Guzmán en la Arena Monterrey
– Venta al Público en General: A partir del jueves 28 de Julio del 2022, a las 10:00 hrs.
– Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...