Grupo Secretto llegará por primera vez a la Arena Monterrey

La agrupación texana se presentará en la Arena Monterrey el 1 de octubre.

Más Conciertos

Secretto, agrupación originaria Del Valle de Texas, llegará por primera vez a la Sultana del Norte para deleitar al público regio con su gran repertorio.

Desde su lanzamiento en las redes sociales con el tema “Tan Bella Y Tan Presumida”, Grupo Secretto ha causado un gran impacto, de hecho dicho tema lleva mas de 84 millones de reproducciones en YouTube.

Grupo Secretto ha tenido una impresionante gira de conciertos por Estados Unidos y en esta ocasión llegaran a la Arena Monterrey este próximo 1 de octubre en punto de las 9:00 pm para hacer bailar y cantar a todo el público regio.

La agrupación integrada por Mariano Reséndiz acordeonista y primera voz, Leonel Hernández segunda voz y bajo eléctrico, Juan Villarreal en el bajo sexto, Néstor Morin acordeón y Bryan Hernández como baterista, han preparado un espectáculo de primera, donde además de su nuevo sencillo “Tan Perfecta”, no podrán faltar temas como: “Hola que tal”, “Moneda sin valor”, “Las hijas de don Simón”, “La cosecha”, entre otras, temas que los han llevado a clocarse como los favoritos en plataformas digitales.

Los boletos se pueden adquirir en línea en el sistema Superboletos o bien en las taquillas de la Arena Monterrey.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...