Jessy & Joy van por el “segundo round” en la Arena Monterrey

El dúo sigue llenando de fechas su tour y regresa de nuevo a Monterrey.

Más Conciertos

Después de la exitosa presentación de Jesse & Joy en la Arena Monterrey el pasado 28 de mayo como parte del tour “Clichés” para promocionar su octavo álbum de estudio “Aire”: el dúo está listo para regresar a Monterrey para el “segundo round” y volver a conectar con el público regio en otra mágica e inolvidable velada el próximo 10 de febrero del 2023.

La espera de más de dos años para volver a ver a Jesse & Joy en los escenarios valió la pena, pues ahora tendremos en tierras regias al grupo por segunda ocasión, a menos de un año desde su última presentación en la ciudad, y los fanáticos ya se encuentran ansiosos por volver a corear éxitos como “Ya No Quiero”, “Corre”, “Chocolate” y “Te Esperé”.

Después de varias fechas por Sudamérica, Monterrey es la penúltima parada (hasta el momento) del Clichés Tour.

Jesse & Joy es uno de los grupos más importantes de pop latino desde su debut en 2006.

Los hermanos Huerta han ganado desde entonces un Premio Grammy al Mejor Álbum Latino y cinco Premios Grammy Latinos.

¡No te pierdas de esta inigualable experiencia y adquiere ya tus boletos! Disponibles a través del sistema Superboletos, o en las taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport o el Palacio de Hierro.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...