Llega a Monterrey “Legacy: Homenaje al Rey del Pop”

El 20 de enero de 2023 se presentará en la Arena Monterrey “Legacy: Homenaje al Rey del Pop”, considerado el mejor tributo de Michael Jackson a nivel mundial.

Más Conciertos

Por Ismael C. Amador

La Arena Monterrey será testigo del show “Legacy: Homenaje al Rey del Pop”, considerado el mejor tributo a nivel mundial a la música, el performance, y la trayectoria de Michael Jackson.

Este tributo está conformado por artistas que acompañaron a Jackson por más de 20 años, participando en sus giras y grabaciones de discos.

El espectáculo fue creado y producido por los hermanos Daniel y David Rodríguez, de origen mexicano.

Legacy-homenaje al rey del pop arena monterrey

Te recomendamos: Siddhartha llegará a Monterrey con su tour 00:00

Ellos se encargaron de reunir a varios artistas que acompañaron a Michael Jackson durante su carrera, como el coreógrafo y bailarín Lavelle Smith, quien realizó su primera presentación con el artista en el video de “Smooth Criminal” y fue el bailarín líder en la gira “Bad World Tour”.

También estará Jennifer Batten, quien será la directora musical del show; ella tocó en la banda de Michael Jackson durante 10 años y está dentro de la lista de los mejores guitarristas a nivel mundial.

“Legacy: Homenaje al Rey del Pop” es un show impactante, algo nunca visto, en el que se rememorarán los grandes éxitos de Michael Jackson en un performance de excepcionales coreografías y cantos que incorporarán elementos como el break dance y beat-box en un espectáculo inolvidable.

Quien desee adquirir boletos lo puede hacer por medio de la plataforma digital de SuperBoletos o en las taquillas físicas de la Arena Monterrey, así como en las de los consorcios asociados como InnovaSport o Palacio de Hierro.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...