Los Tigres del Norte llegan a Monterrey con su gira “La Reunión Tour”

La Arena Monterrey será testigo del regreso a suelo regiomontano de Los Tigres del Norte.

Más Conciertos

La legendaria banda de regional mexicano, Los Tigres del Norte, siguen cosechando discos en su ya amplio historial y ahora, gracias a su disco “La Reunión”, estarán en Monterrey para dar una “noche de jefes”.

Un espectáculo legendario nos espera en Monterrey con el concierto de Los Tigres del Norte

El 14 de octubre es la fecha en la que la legendaria agrupación llegará a la Arena Monterrey para dar cátedra de música y folclore mexicano, así que no pierdas la oportunidad de verlos y consigue tus boletos en el sistema Superboletos o sedes autorizadas para su venta.

Como las leyendas que son, Los Tigres del Norte llegarán para presentar sus clásicos éxitos como “La Puerta Negra”, “El Último Adiós”, “Contrabando y Traición”, al igual que los que van saliendo de su material lanzando en mayo, como lo es “La Carta”, “El Primer Lugar” y, obvio, “La Reunión”.

Es totalmente recomendado asistir a su evento puesto que solo tienen una fecha en Monterrey, después estarán en Durango el 21 de octubre y en Sinaloa, el 26 de noviembre.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...