¡Maldita Vecindad, Genitallica y Pato Machete llegan a la Arena Monterrey!

La legendaria banda regresará a Monterrey con invitados de lujo.

Más Conciertos

El próximo 16 de diciembre, la Arena Monterrey se convertirá en la sede de una gran celebración de música, paz y baile a cargo de La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio, una de las bandas más emblemáticas de nuestro rock.

 

“La Maldita” no llega sola, pues contara también con la presencia de Genitallica, una gran e irreverente banda regia que ha marcado un estilo original desde principios de nuevo milenio.

 

Así como también se podrá disfrutar de la participación del buen Pato Machete y su rap característico que lo han convertido en una de las piezas claves de este género musical en nuestro país.

 

Por si fuera poco aún falta por anunciar una banda, cerrando así una gran velada de buena música en el coloso de avenida Madero.

La venta general comienza este próximo miércoles 17 de agosto las 10:00 a.m. puedes adquirir tus boletos en www.superboletos.com, Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...