Todo lo que necesitas saber del México Metal Fest 2022

El festival más metalero de Monterrey será brutal y extremadamente poderoso

Más Conciertos

El México Metal Fest está de vuelta y regresa más fuerte que nunca con un cartel con el que los amantes del metal disfrutarán de un fin de semana intenso días 23 y 24 de septiembre.

Por cuestiones ya conocidas, no se pudo realizar en los últimos dos años, sin embargo, “el Vikingo del norte” presenta un enorme cartel para cumplir con las ediciones V y VI, confirmando así la razón por la que es uno de los festivales más importantes del metal no solo de México, sino de Latinoamérica.

En el primer dia de actividades bandas reconocidas como Kreator, Hellhammer, Rotting Christ, Cradle of Filth, Sodom, Destruction, Tankard, Pentagram, entre otras, llenarán de buen metal la 5° edición.

Pero el segundo día de actividades no se queda atrás, bandas emblemáticas como W.A.S.P. Possessed, SepctiFlesh, Vader, Brujería entre otras se encargarán de hacer vibrar la 6° edición y de cerrar las actividades de este fin de semana metalero.

La sede para esta doble edición será en la Expo Guadalupe, ofreciendo así un espacio más amplio, así como una mejor producción audiovisual y más actividades dentro del festival, también una mejor comodidad para la salida con el apoyo del servicio de metro.

No te quedes fuera de está magna celebración metalera y adquiere tus accesos en https://caciquemx.com/boletos/

Si nos visitas fuera de Monterrey, puedes checar en Conecta México las opciones de tour.

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...