Monterrey vivirá el “Remember This Tour” de Jonas Brothers este 2022

¡Los Jonas Brothers pronto llegarán a la Arena Monterrey con su "Remember This Tour" y no podemos de la emoción!

Más Conciertos

¡Los Jonas Brothers pronto llegarán a la Arena Monterrey con su “Remember This Tour” y no podemos de la emoción!

La cuenta regresiva comenzó, después de una larga espera debido fechas reprogramadas por temas de pandemia, tanto en Monterrey, CDMX y Guadalajara, por fin estamos más cerca del esperado día.

Regresan los JONAS BROTHERS a tierras regias en su paso por la república mexicana dentro de su gira REMEMBER THIS TOUR.

Fechas:

Será este próximo 1 y 2 de septiembre en que las Jonatics volverán a vibrar y disfrutar de los hermanos de originarios de New Jersey sobre el escenario.

Monterrey vivirá una noche espectacular con todos los grandes éxitos de los Jonas Brothers. Se vivirá una noche llena de nostalgia y recuerdos con las canciones más esperadas como lo son “When You Look Me In The Eyes”, “Year 300, “S.O.S”, “Burnin’ UP”, “Love Bug”, y temas de su más reciente álbum “Sucker”, “Cool”, “Only Human” y más.

El público regio ya se encuentran listas para recibir a los hermanos Kevin Jonas, Nick Jonas, quien por cierto se convirtió en papa el pasado mes de enero, y por supuesto a el recientemente padre por segunda vez Joe Jonas, quien se encuentra actualmente trabajando en música para su otra banda DNCE quienes a finales de junio estrenaron su sencillo “Got Me Good”.

El anuncio de ambas fechas fue una gran alegría para todas las fanáticas de los hermanos quienes a su vez se vieron sorprendidas ya que la banda trajo su tour “Happiness Begings Tour” apenas en 2019, pero el presenciarlo en la Arena Monterrey será como revivir aquella gran Arena Monterrey del 2009 en que los Jonas Brothers visitaron por primera vez la sultana del norte.

Boletos:

Los boletos para los Jonas Brothers en Monterrey 2022 el día 01 de septiembre ya se encuentran completamente agotados, pero sin embargo aun hay boletos disponibles para la segunda fecha el 02 de septiembre, la venta es a través de sistema Superboletos o en Taquillas de la Arena Monterrey.

Ya no podemos esperar mas para ver a los ‘hermanos brothers’!!!

Te puede interesar: Dua Lipa dará concierto en Monterrey en septiembre 2022

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...