Porter traerá su “historia sin fin” a Monterrey

Una noche de magia y mucho rock tendrá Porter en Monterrey

Más Conciertos

La agrupación tapatía de indie rock Porter regresa a Monterrey, en esta ocasión la cita será en el Auditorio Río 70, en dónde presentarán su último material; LaHistoria sin fin”.

Pilares del rock indie a principios del nuevo milenio, Porter se ha caracterizado por mezclar diversos estilos y sonidos, complementando también una cantidad de sensaciones emotivas desde su reencuentro en el 2014.

Porter presentará “La Historia sin fin” en Auditorio Río 70

Encabezados por David Velasco, esta gran banda a cautivado a miles en todo México y el extranjero; con canciones como “Huitzil”, “Palapa”, “Rincón yucateco”, “Pájaros”, “Himno eterno”, “Para ya” y los clásicos “Host of a ghost” o “Espiral”.

El público regio podrá disfrutar de los sencillos más recientes como “Ranchito”, “Cachito de galaxia”, “Sol@” y “Sonámbulo” este próximo 27 de agosto en el Auditorio Río 70.

Adquiere tus accesos en Taquillas del Auditorio Río 70 y en https://www.ticketmaster.com.mx/porter-monterrey-28-08-2022/event/14005CB2E401B58C

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...