Gran noche norteña con Ramón Ayala, Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr

El Auditorio Citibanamex vibrará con lo mejor de la música norteña

Más Conciertos

La noche del 9 de septiembre el sonido del acordeón retumbará en el Auditorio Citibanamex con ma compañía de tres grandes personalidades de la música norteña.

El rey del acordeón; Ramón Ayala y sus bravos del norte encabezan está noche norteña, en dónde sus más grandes éxitos como “Casas de madera”, “El federal de caminos”, “Solo una patada”, “Que me lleve El diablo”, “Tragos amargos” entre otras pondrán a cantar a los asistentes.

Por otra parte los Traileros del Norte, otra de las propuestas consagradas de la música grupera, celebran más de treinta años de trayectoria con sus fanáticos, “Los caballeros del estilo diferente” han tenido un notable éxito con temas como: “Rosas blancas”, “No sabes amar”, “Pecado mortal” resonarán en el Citibanamex.

Completando la tercia llega el Pirata del amor, Arnulfo Jr, quien llenará con ese romanticismo característico que solo el intérprete de “Nadie me verá llorar”, “Si te vas”, “Por amor a ti”, “Soy de la calle” cautivará a los presentes este 9 de septiembre.

Adquiere tus accesos en taquillas del Auditorio Citibanamex y en Ticketmaster

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...