Sin Bandera llegará con su “Frecuencia Tour” a Monterrey

El dueto formado por Noel Schajris y Leonel García está de manteles largos gracias a su más reciente álbum, "Frecuencia", y Monterrey es parte de esta gran gira.

Más Conciertos

El dueto formado por Noel Schajris y Leonel García está de manteles largos gracias a su más reciente álbum, “Frecuencia”, y Monterrey es parte de esta gran gira.

Monterrey está listo para disfrutar “Frecuencia Tour” de Sin bandera y todos sus éxitos

El 30 de septiembre será el día en que la Arena Monterrey dará aforo al dueto Sin Bandera, así que ve apartando tus boletos en superboletos o directamente en el recinto.

Conocidos en todo Latinoamerica por sus éxitos como “Que Lloro”, “Mientes Tan Bien” o “Suelta Mi Mano”, Sin Bandera presentó su nuevo material en mayo, bajo el nombre de “Frecuencia”, y estamos seguros que canciones como “Ahora sé”, “Otro Intento” y “Nadie” serán parte de su set para este concierto.

No pierdan la oportunidad de ver a este legendario dúo, pues después solo tendrán una presentación en CDMX el día 1 de octubre y en Puebla el 28 de octubre.

Puedes comprar tus boletos aquí

Para conocer otros eventos visita nuestro
Calendario de Conciertos en Monterrey 2022

Reseñas

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

Por Rosalba Atenco "Mentiras: el musical", obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10...