Conciertos en Monterrey

Blink-182 la banda que el Tecate Pal Norte necesitaba este 2023

Blink-182 la banda que el Tecate Pal Norte necesitaba este 2023

La euforia invade Monterrey, y cómo no si el 2023 nos espera con una de las presentaciones más esperadas de los últimos años: Blink-182.

Primero los rumores hicieron latir fuerte el corazón de la raza noventera que no podía creer el regreso de Tom Delonge a la banda y, mejor aún, que estaban por llegar a México, en especial a Monterrey. Luego la confirmación llegó con el lineup del Tecate Pal Norte 2023, y desde entonces la emoción no para.

La agrupación californiana es reconocida por su irreverencia y por ser de las más recordaras de la escena punk rock que dominó los finales de los 90s e inicios de los 2000s.

Éxitos como “All the Small Things”, “What’s My Age Again” y “Dammit” se convirtieron en estandartes de su música, y hoy aún siguen sonando en las radios dejando claro la importancia de la banda en la escena musical.

2005 fue una temporada difícil para la banda, pues decidieron comunicar su decisión de tomar un descanso indefinido, mismo que duró 4 años. Posteriormente regresaron pero Tom Delonge se bajó del barco, y comenzó una nueva etapa.

Este 2023 representa para Blink-182 toda una aventura nueva puesto que Tom vuelve a la carga y con él una gira mundial que ha provocado mucha nostalgia en la gente que no paraba de escuchar sus canciones. Tecate Pal Norte será parte de este fenomenal regreso y ya todos los regiomontanos (y quienes van a visitar la ciudad solo para verlos) se encuentran muy emocionados por vivir este esperado día.

¿Viajas al Tecate Pal Norte 2023? Te recomendamos revisar los tours de Conecta México.