Conciertos en Monterrey

Brilla en Monterrey “Mentiras: el musical”

mentiras el musical

Por Rosalba Atenco

“Mentiras: el musical”, obra mexicana basada en canciones de los 80´s, se presentó con éxito este 10 de septiembre en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

Fueron dos funciones, una a las 16:00 horas y otra a las 20:00 horas, las cuales tuvieron una duración de casi 3 horas, tiempo en el que el público pudo disfrutar de una puesta en escena llena de grandes voces y actuaciones.

mentiras el musical (1)

Daniela, Dulce, Lupita, Yuri, Emmanuel y Manuela tuvieron al público al filo de la butaca con este divertido musical con una historia llena de mentiras con cada uno de los protagonistas, mezclada con las grandes canciones de la época.

En la gira de este 2022 se cuenta con una nueva producción, con escenografía móvil con contornos neón y sonido de alta tecnología que hicieron esta obra aún más entretenida.

Con más de 50 canciones, esta obra hizo revivir la época de los 80´s.

mentiras el musical (1)

Entre las canciones más ovacionadas por el público estuvieron “Él me mintió” de la cantante Amanda Miguel; a pesar de que el show estaba comenzando y las personas aun estaba encontrando sus lugares esta canción fue de las que el público coreó más.

También destacaron “¿Cómo te va mi amor?”, “Detrás de mi ventana”, “Toda la vida”, entre otras.

Después del desenlace de la historia, la invitada sorpresa y sensación de la noche fue la cantante y actriz Rocío Banquells deleitando con su voz al público con dos canciones “Luna mágica” y “Ese hombre no se toca”.