Britney Spears dice que nunca volverá a la industria musical

La cantante rompió el silencio y habló sobre su futuro dentro de la música y sobre los planes que tiene a futuro.

birtney-spears-no volvera a la musica

Más sobre: Britney Spears

Britney Spears habló de todo

Después de concluir su periodo de tutela legal en noviembre de 2021, los seguidores de Britney Spears comenzaron a especular sobre su regreso a los escenarios. Sin embargo, a lo largo del tiempo, la artista se embarcó en una serie de eventos, incluyendo su matrimonio, divorcio, la publicación de un libro revelador, y su participación en diversas polémicas. A pesar de estos acontecimientos, no hubo indicios de que la cantante estuviera planeando lanzar nueva música.

Rumores recientes sugerían una colaboración entre la intérprete de “Toxic” y Charlie XCX para un próximo álbum. No obstante, Spears desilusionó a sus seguidores al desmentir estas especulaciones a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, calificando las noticias como “chismes”. De manera contundente, anunció el fin de su carrera como solista, expresando: “Nunca volveré a la industria de la música”.

En cambio, Britney explicó que se siente plenamente realizada en su faceta como escritora. No limita este logro a su reciente libro de memorias, sino que revela haber compuesto más de una decena de canciones de manera anónima para varios colegas.

Finalmente, la artista instó al público a dejar de especular sobre su vida y aseguró sentirse más feliz que nunca. En respuesta a las afirmaciones de que su libro fue publicado ilegalmente y sin su aprobación, Britney desmintió tales alegatos, concluyendo con un mensaje de gratitud: “¿Has leído las noticias estos días? ¡Estoy tan amada y bendecida!”.

Te recomendamos: Tecate Pal Norte 2024: cartel, boletos y toda la información

“¡Para que quede claro, la mayoría de las noticias son basura! Siguen diciendo que recurriré a gente al azar para hacer un nuevo álbum… ¡¡¡Nunca volveré a la industria de la música!!! ¡¡¡Cuando escribo, escribo por diversión o escribo para otras personas !!! Para aquellos de ustedes que han leído mi libro, hay muchas cosas que no saben sobre mí… ¡¡¡He escrito más de 20 canciones para otras personas en los últimos dos años!!! ¡¡¡Soy un escritor fantasma y sinceramente lo disfruto así!!! La gente también dice que MI LIBRO FUE PUBLICADO SIN MI APROBACIÓN ILEGALMENTE y eso está lejos de la verdad… ¿has leído las noticias estos días? ¡¡¡Soy tan AMADA y bendecida!!!

Su último álbum, titulado “Glory”, vio la luz en 2016, hace 8 años, presentando éxitos como “Slumber Party” o “Just Luv Me”.

Otros temas de interés

Britney Spears

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

ozuna
Noticias

Ozuna armó una gran fiesta en Monterrey

Maluma en monterrey kings league
Agenda de conciertos

Maluma en Monterrey | Kings World Cup

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey