¡Bronco la arma en Monterrey!

Un ambiente lleno de fiesta y buena música se vivió anoche en el concierto de Bronco en Monterrey.

Bronco en monterrey

Así estuvo el concierto de Bronco en Monterrey.

Bronco regresó triunfante a su hogar después de un año desde su última actuación. Una vez más, encendieron los ánimos con esos coros masivos que hacen que Lupe Esparza sienta una emoción indescriptible al subir al escenario.

Esta icónica banda de música grupera no tuvo problemas para poner a su público de pie y hacer que se sumieran en el ritmo. Interpretaron norteñas, cumbias, rancheras y chicanas, todas con ese toque distintivo que siempre ha cautivado a sus seguidores, como lo hicieron en su reciente concierto.

Los regiomontanos, conocidos por su amor por el baile, no dudaron en dejar sus asientos en la Arena Monterrey cuando sonaron los acordes de la primera canción, “Nunca Voy a Olvidarte”, que marcó el comienzo del espectáculo a las 21:35 horas. Con una taquilla abarrotada de 12,000 asistentes, el Gigante de América, también llamado así, continuó deleitando a la multitud con éxitos como “Mírenla, Mírenla” y “Oro”.

El líder del grupo, Lupe, con sus 68 años a cuestas, lució radiante y agradecido por la cálida bienvenida del público. Ataviado con un traje vaquero vistoso y un sombrero negro, exclamó con alegría: “¡Y aquí en la Arena Monterrey, se armó el baile!”.



Te recomendamos:
Festival Nortex 2023: lugar, fecha, cartel y boletos

Luego, el Mariachi Diamante Regio se unió al quinteto para interpretar “Que No Me Olvide” y “El Golpe Traidor”, brindando momentos memorables.

Cuando recordaron su participación en la telenovela “Dos Mujeres Un Camino”, grabada en Monterrey en 1993, en la que Bronco y la fallecida Selena tuvieron un papel especial, el público respondió con entusiasmo y cantó con fervor.

Lupe expresó su afecto: “Los quiero con todo mi corazón, Monterrey. Pero, ¿qué tal si cambiamos el tono?”. La audiencia reaccionó con risas y sorpresa, pero Lupe rápidamente les tranquilizó: “Aguanten, aguanten. No estamos promoviendo la infidelidad, es que esta canción que sigue se llama ‘Vamos a Amarla los Dos'”.

La energía no decayó, y todos se unieron al zapateado con “Los Castigados” y “Taconeándole”.

La primera sorpresa de la noche llegó cuando invitaron a Mandingo, los hermanos de Lupe, y por primera vez los Esparza boys se unieron en “Se Va, Se Va” y “Te Vi Con Él”. Lupe les rindió homenaje: “Aplauso para mis hermanitos”.

El romanticismo se apoderó de la velada con “Un Fin de Semana”, y la nostalgia llenó el recinto con canciones como “Con Zapatos de Tacón” y “Voy a Tumbar la Casita”.

Para este concierto, Bronco desplegó una producción impresionante, con cinco pantallas, varios invitados especiales, un ballet regional y un grupo de chicas sexys bailando como “Potranquitas” en zapatos de tacón. Pero lo más destacado fue su amplio repertorio de éxitos, con un total de 44 canciones programadas para la noche.

Lupe expresó su gratitud: “No pueden imaginar lo que significa para nosotros que, después de 40 años, sigan llenando la Arena”. La lealtad de sus fanáticos, muchos de ellos luciendo sombreros durante el espectáculo, se manifestó claramente en canciones como “Que Te Han Visto Llorar”, una de las más coreadas de la noche, y “Amigo Bronco”, donde proyectaron la imagen del fallecido Choche como un tributo emotivo.

Otros temas de interés

Arena Monterrey, Bronco

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Noticias

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey