Camila lleno de romanticismo la Arena Monterrey

El concierto de Camila en Monterrey estuvo lleno de sentimientos a flor de piel; gran show del trío mexicano.

Así estuvo el concierto de Camila en Monterrey.

Por Janis Sánchez

La Arena Monterrey recibió la noche del viernes 1 de diciembre a uno de los tríos pop más importantes de México: Camila.

Tras 10 años de separación el grupo regresó para cautivar con un gran show al público regiomontano.

Fue en punto de las 9:00 p.m. cuando la cantautora Ale Zéguer salió al escenario para comenzar a ambientar la noche, como acto abridor.

“Estoy muy agradecida de ser parte de este nuevo disco de Camila”, mencionó la sonorense que interpretó tres temas para amenizar la espera de la agrupación.

Fue alrededor de las 9:40 de la noche cuando se comenzó a proyectar en las pantallas de la Arena el intro para recibir a Camila con su Tour del reencuentro.

Mario, Samo Y Pablo salieron al escenario para conquistar de nuevo a los miles de regiomontanos que se dieron cita para disfrutar de la velada.

“Gracias por estar aquí Monterrey, vamos a cantar”, mencionaron.

El escenario con un gran triángulo formado por luces led fue testigo de las baladas románticas que se avecinaban con las que Camila calmó la nostalgia de los asistentes, pues desde el 2013 la agrupación tomó un descanso donde cada uno de sus integrantes se enfocó a su carrera solista y volver a verlos reunidos después de diez años fue una experiencia más que grata, además a pesar del tiempo de separación, Mario y compañía demostraron aún tener esa gran química arriba del escenario.

Te recomendamos: Anitta: El Lado Sexy del Tecate Pal Norte 2024

La velada comenzó con el estreno del tema “Incendio”, el cual lanzaron justamente este 1 de diciembre, iniciando el concierto de una manera extraordinaria y llena de energía. “El que está sentado, póngase de pie”, mencionó Mario Domm.

Conforme la noche avanzaba los éxitos de Camila salían a la luz pues “Mientes”, “Bésame”, “Abrázame”, “Entre Tus Alas”, “De Mí” y “Aléjate de Mí” deleitaron a los regiomontanos que corearon sin parar cada una de las canciones, combinando perfectamente sus nuevos lanzamientos junto a los clásicos que lograron llevarlos a la cima.

El concierto estuvo dividido en varios bloques, entre cada uno se proyectó una breve historia de los integrantes de Camila para dar paso al momento en que cada uno de ellos brilló.

El primero en interpretar éxitos fue Mario Domm y posteriormente Samo quien aprovechó para compartir con sus fans algunos temas de su carrera como solista y sin duda fue quien se llevó la noche con sus divertidas declaraciones: “yo me puse estos lentes negros porque soy bien inventado, el que no es inventado no triunfa en la vida”, mencionó.

Así se acercaba el final de una de las noches más esperadas por los fans del pop romántico, el concierto duró alrededor de una hora y media y cerró de manera espectacular con “Todo Cambió”, donde cientos de parejas derrocharon amor.

Sin duda, fue un excelente regreso para Camila, quienes tuvieron un gran recibimiento por parte del público regiomontano, esperamos que vuelvan pronto.

Otros temas de interés

Arena Monterrey, Camila

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

ozuna
Noticias

Ozuna armó una gran fiesta en Monterrey

Maluma en monterrey kings league
Agenda de conciertos

Maluma en Monterrey | Kings World Cup

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey