Conciertos en Monterrey

Celebra División Minúscula sus primeros 25 años.

Los originarios de la Heroica Matamoros; División Minúscula fueron arropados de gran manera por los regios en el Auditorio Citibanamex.

Celebra División Minúscula sus primeros 25 años.

Con el pasar del tiempo algunas bandas van mutando, cambiando su estilo adaptándose a lo “nuevo” o lo de “moda”, perdiendo así su esencia.

En el caso de División Minúscula no es así, y no, no nos referimos que se han quedado en esa época de relevo del rock mexicano, al contrario, han defendido su estilo, y no por nada se han vuelto uno de los proyectos más sólidos y aclamados en la actualidad.

Hoy viernes 25 de noviembre quedó demostrado ante su público regiomontano, quienes adoptaron a los tamaulipecos como si fueran de casa desde ya hace buen rato, ante un Auditorio Citibanamex lleno.

Previo a esta celebración, los invitados de lujo BETA se encargaron de elevar la temperatura haciéndonos olvidar del gélido ambiente que se sentía en la ciudad.

En punto de las 10 de la noche y con un vídeo emotivo donde se apreciaban algunos momentos de la banda, División comenzaba con “Voces” para luego seguir con “SED” y “Negligencia” un tema que ya tenía rato de no disfrutarse en vivo.

 

“Voces” es la primera rola con la que División Minúscula comienza su celebración de 25 aniversario en el Auditorio Citibanamex

Apodaca Group Ocesa

Publicado por Conciertos en Monterrey en Viernes, 25 de noviembre de 2022

Con “S.O.S.” Blake y compañía nos regalaban una gran descarga de energía y la emotividad de “Cada martes”.

Blake agradeció al público por seguir en este trayecto de 25 años para después seguir con “Diamantina”, “Tan fuerte, tan frágil” y “Frenesí”.

La emotiva “Humanos como tú” y “Cursi” hicieron acto de presencia causando el furor de los 4200 fanáticos de División Minúscula, y aprovechando el festejo tocaron uno de sus más reciente sencillos: “La última llamada”.

 

Humanos como tú aquí no hay, no hay🎶

División Minúscula Apodaca Group Ocesa Auditorio Citibanamex

Publicado por Conciertos en Monterrey en Sábado, 26 de noviembre de 2022

“Extrañando casa” nos hizo recordar aquel inicio del nuevo milenio, acompañado con un mix o popurrí de algunos temas de aquella emergente época y para regresar a lo actual interpretaron “Laberintos” y “Morir en simulacro” y “Control”.

Un momento acústico llegó acompañado de “Maquillaje”, acompañado de Jair Alcalá de El Plan interpretaron “Casa de cristal” dando un toque muy folk.

 

“Maquillaje” sonando en el Auditorio Citibanamex.

División Minúscula Apodaca Group Ocesa

Publicado por Conciertos en Monterrey en Sábado, 26 de noviembre de 2022

Pero la etapa cumbre de la velada llegó cuando tres de sus más grandes éxitos fueron interpretadas: “Las luces”, “Sognare” y “Sismo”, haciendo cantar a los asistentes del Auditorio Citibanamex al unísono.

 

Así sonó “Sognare” División Minúscula Apodaca Group Ocesa Auditorio Citibanamex

Publicado por Conciertos en Monterrey en Sábado, 26 de noviembre de 2022

Finalmente, el cierre llegó un poco pasado de la medianoche con 5 tracks y después del encore: “Préstame tu piel”, “Pastilla”, “Año nuevo”, “La última y me voy” y “Mundo” cerrando así está magna celebración