¡La sexta etapa del 90s Pop Tour se estrenó en Monterrey!

El concierto del 90's Pop Tour en Monterrey resultó espectacular con el inicio de la sexta etapa de esta fiesta musical.

90s pop tour en monterrey

El 90s Pop Tour en Monterrey fue un éxito total

Por Elizabeth Ramos

A pesar del tráfico infernal que prevaleció en Monterrey la noche de este viernes 8 de marzo, miles de fans se dieron cita en la Arena Monterrey para disfrutar del 90s Pop Tour.

La mayoría con atuendos muy 90s como pantalones metálicos, transparencias, camisetas multicolor, glitter, lentejuelas y muchas pero muchas plataformas fueron parte de los outfits de los asistentes.


En punto de las 9:35 de la noche las luces de la Arena se apagaron y se dejó oír “Barbie Girl” para ir calentando el ambiente, minutos más tarde salieron todos los integrantes que conforman este crew con una gran energía interpretando “Livin´ La Vida Loca” dado inicio a lo que sería una larga y movida noche.


Posteriormente siguieron “La Calle de las Sirenas”, “Explota Corazón”. “Amor de Papel” y “Más de lo que te imaginas”, terminando el primer bloque de apariciones dejando un ambiente muy animado.


Luego llegó el turno de alguien esperado por muchas, se trata del cantante y actor Carlos Ponce que salió al escenario cantando “Escúchame”. Al terminar hizo un pequeño speech en el que habló sobre las mujeres en su día y dijo estar muy nervioso por que tenía más de 20 años de no subirse a un escenario y este le parecía “imponente”, además de señalar que su esposa es originaria de aquí de Monterrey, después de esto interpreto “Rezo” uno de sus grandes éxitos.


Tocó el turno de Rebeca que llegó interpretando “Duro de Pelar” y “Bailando” uno de sus éxitos que le dio fama mundial, una canción clásica en cualquier antro de la época.


Uno de los momentos románticos fue la interpretación de Magneto con “A la puerta del colegio”, junto con Chacho Gaytán en el piano, calmando un poco más el ambiente.


El momento sensual de la noche corrió a cargo de Caló con “Formas de Amor” que con sus bailes lentos y su estilo marcaron un momento único en la noche.


JNS interpreto “Corazón Confidente” dedicada a todas las mujeres. “Esto va para todas las que están, pero mas para las que no están”, exclamaron las integrantes recibiendo una gran ovación.


Llegó el momento más esperado: el show de Paulina Rubio, quien luciendo espectacular con una gabardina plateada con peluche en rosa y mostrando su actitud que la caracteriza, interpretó “Mío”, “Lo haré por ti”, “Mi nuevo Vicio” y “Yo no soy esa mujer” que fue dedicada a todas las presentes en su primer bloque para regresar más tarde con un vestuario en azul metálico ahora cantando “Y yo sigo aquí”, “Nada de esto fue un error”, “El ultimo adiós” para despedirse con “Ni una sola palabra”.


Otro de los momentos más importante y más esperados fue la presentación de Laura León, “La Tesorito” hizo explotar la Arena entre aplausos y gritos con sus éxitos “Dos mujeres y un camino” y “Suavecito” que cautivó a los presentes quienes no dejaron de aplaudirle provocando que la cantante se conmoviera hasta las lágrimas además de no parar de agradecer el apoyo.


Así siguió la noche entre baile y emoción concluyendo con los éxitos “Suena tremendo” un clásico de clásicos y la ultima “Vive” original de Kabah, dando por concluido este concierto de más de 3 horas de duración donde todos los asistentes cantaron y bailaron sin parar uno tras otro cada éxito.


Sin duda 90s Pop Tour se ha convertido en éxito asegurado y el show consentido de los regios y ahora en su sexta etapa esta mejor que nunca, veremos que nos depara en las siguientes etapas.

Otros temas de interés

90s Pop Tour, Arena Monterrey

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso