Monterrey vibra ante la libertad de María José

La cantante mexicana María José dio un enérgico concierto en el el Auditorio Citibanamex, logrando un sold out.

maria jose en monterrey

Así estuvo el concierto de María José en Monterrey

Por Elizabeth Ramos

Lo se que vivió este viernes 8 de diciembre en Monterrey será inolvidable para todo el público que asistió al concierto de María José.

Pese a un tráfico infernal típico de estas fechas decembrinas, 7 mil fans acudieron al Auditorio Citibanamex para ver a su cantante favorita.

En punto de las 10 de la noche se apagaron las luces para dar comienzo al concierto final la gira llamada “Libertad”.

Un juego de luces aéreo en forma de cuadro, una pantalla gigante , escenario con tres rampas, percusiones eléctricas, coros, bailarines, un saxofonista y un trompetista fueron los encargados de acompañar a la magnífica voz de “La Josa”.

“La ocasión para amarnos” fue la canción encargada de abrir la noche ante un Auditorio Citibanamex lleno en su totalidad. 7 mil personas se dieron cita para ver a la mas Rockstar del pop mexicano, quien apareció en escena vistiendo una bata plateada estilo boxeador, la cual se quitó para dejar ver un atuendo negro con vistas en plateado que brillaba en todo su esplendor.

Llegó el turno de “Las que se ponen bien la falda”, canción muy movida que contó con  un grupo de bailarines.

“Muy buenas noches, Monterrey, como están”, fue el primer mensaje de la cantante hacia sus fans, mientras el público ya se encontraba eufórico y esto apenas iba comenzando.

María José comentó que se retrasó al igual que la mayoría de los asistentes por el tráfico infernal que se vivía en la ciudad, pero sin embargo en la CDMX esto es cosa de todos los días y que ya está acostumbrada  por eso lo tomó con calma; además agradeció al publico por estar esa noche con ella a pesar de todos los inconvenientes y los invitó a dejar por un momento sus problemas y a vivir esa noche en libertad.

Luego llegó una de las dolorosas de la noche, “Adelante Corazón”, donde todas las voces cantando a la par ponían la piel chinita: 7 mil personas cantando a todo pulmón esta canción fue uno de los momentos más sobresalientes.

Te recomendamos: Anuncian concierto de Nick Carter en Monterrey

¿Han visto una videollamada en un concierto? Pues con María José todo es posible ya que le pidió a una fan su celular y le indico que le marcara a su esposo para contactarlo por videollamada , la cual se proyecto en la pantalla gigante y la cantante habló con él haciéndole saber que estaba en vivo y que más de 7 mil personas lo estaban viendo y que por favor no se le ocurriera ir al baño cosa que hizo reír a todo, después le dedico la canción “Algo de Ti”.

También hizo una advertencia antes de la canción “Ya no me acuerdo más de ti”, que las 3 canciones que seguían iban a doler mucho así que si alguien estaba pasando por una ruptura amorosa o situación complicada del corazón sería mejor ir al baño, comentario que causó risas en los asistentes.

“El ser humano es bien raro, le encanta el dolor, le asusta pero le gusta” exclamó la cantante, así que sobre advertencia no hay engaño y siguieron al hilo la antes mencionada “Ya no me acuerdo más de ti” , “Lo que tenías conmigo” y “Me equivoqué”.

Como todo una rockstar la cantante se bajó del escenario para acercarse al público y saludó a los afortunados asistentes de las primeras filas, a la par que cantaba “Un nuevo amor”.

La noche siguió y llegó una de las más esperadas de la noche “No soy una señora”, canción que todos los asistentes corearon.

Ya casi para finalizar la cantante y su staff hicieron una dinámica de “disparar” con pistolas de presión dos camisetas a los asistentes las cuales cayeron a mediación del auditorio creando un momento de mucha expectación entre la multitud.

Para cerrar la noche se eligió el tema “Prefiero ser su amante”, canción ya icónica en su carrera musical que la catapultó a estar con las grandes figuras del espectáculo mexicano.

Sin duda María José se ha vuelto una de las mejores y más talentosas cantantes del pop en México y de Latinoamérica, su increíble y versátil voz la ha llevado a diferentes géneros dando un show muy completo que nada tiene que pedirle a artistas de renombre internacional, donde se nota su experiencia en el baile, expresión artística e interpretación, su carisma, sencillez, franqueza y humildad le han hecho ganarse el cariño del público el cual sigue muy al pendiente de su carrera en solitario desde el 2005.

Otros temas de interés

Auditorio Citibanamex, María José

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

belanova en monterrey 2024 (1)
Agenda de conciertos

Se viene concierto de Belanova en Monterrey

matute en monterrey
Agenda de conciertos

Matute armará una fiesta más en Monterrey

bandidos fest 2024 cartel boletos junior h
Agenda de conciertos

Bandidos Fest 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

fuerza regida en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Fuerza Regida sonará con todo en Monterrey

edith marquez en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Regresará Edith Márquez a Monterrey

jesse & joy en monterrey 2024 (1)
Agenda de conciertos

Jesse & Joy abren una fecha más en Monterrey

carlitos paez mas alla de la sociedad de la nieve monterrey los andes
Agenda de conciertos

Carlitos Páez estará en Monterrey

concierto de arcangel en monterrey 2024
Agenda de conciertos

¡Sí! ¡Se confirma concierto de Arcángel en Monterrey!