Anuel AA, Young Miko, Álvaro Díaz son algunos de los artistas que participaron en este evento.
El Parque Fundidora se convirtió ayer en el epicentro del género urbano con la tercera edición del festival Dale Mixx, donde miles de asistentes disfrutaron de más de diez horas ininterrumpidas de reggaetón, trap, rap y hasta electrónica.

El cartel fue un verdadero banquete musical con figuras de talla internacional como Anuel AA, Myke Towers, Chencho Corleone, Young Miko, Álvaro Díaz y El Malilla, entre otros, quienes lograron desatar la euforia de un público que vibró con cada actuación.
Una de las primeras bombas de la jornada fue Yurgenis, quien con su “perreo sexótico” hizo vibrar a los miles de fans que ya estaban presentes desde temprana hora.

El belga – argentino Bhavi presentó su particular sonido trap, armando una gran fiesta.

Y desde España con amor: BB Trickz cautivó a la fanaticada con su mezcla de rap y trap, siempre con un toque de sensualidad e irreverencia.

Y vaya que Víctor Mendívil representó de gran manera al talento mexicano en el Dale Mixx, el sonorense prendió a adultos y hasta a niños, ya que el cantante subió a un chavito al escenario, el cual portaba una cartulina a favor del sonorense.

El Malilla fue uno de los actos más frentéticos del festival. El “Malibaby” causó furor, sobre todo entre las mujeres con canciones como “Tú maliante” y “B de bellako” .
Las sorpresas tampoco faltaron. Tras la presentación del DJ Deorro, irrumpió en el escenario Santa Fe Klan, y juntos cantaron su colaboración “La Bandera”, una fusión explosiva que levantó las emociones.
El boricua Chencho Corleone se reencontró con el público regio. Derrochó talento y carisma, así como entrega total sobre el escenario.

Uno de los momentos más intensos del festival se dio con Jhayco, quien tuvo una conexión especial con sus fans.
El turno de Myke Towers también dejó huella, aunque su set fue recortado luego de invitar al escenario a Gabito Ballesteros, con quien compartió un momento especial que combinó reguetón y corridos tumbados.
Alvarito Díaz es querido en México y particularmente en Monterrey y eso quedó demostrado durante su set en el festival Dale Mixx.
Young Miko causó furor y desde temprana hora había muchas expectativas en torno a su presentación. Desafortunadamente hubo problemas técnicos que retardaron su show, el cual fue mucho más breve de lo anunciado, lo cual dejó sentimientos encontrados.
El cierre corrió a cargo de Anuel AA, quien apareció pasadas la 1:30 de la madrugada para poner punto final al festival con un repaso de éxitos como “Bby Boo”, “Adicto” y “Razones”, despidiéndose ante una multitud que coreó cada canción, poniéndole punto final a la edición del 2025 del Dale Mixx.