Conciertos en Monterrey

Def Leppard y Mötley Crüe brindarán una noche rockera en Monterrey.

Las legendarias bandas rockeras irrumpirán este próximo mes de febrero en nuestra ciudad como parte de su gira mundial de estadios.

Def Leppard y Mötley Crüe brindarán una noche rockera en Monterrey.

La lluvia de conciertos sigue llegando a nuestra ciudad y ahora toca el turno de dos bandas iconicas de los años 80; Def Leppard y Mötley Crüe, viejos conocidos que han estado en varias ocasiones en “la sultana del norte” y que ya tenían buen ratito de no venir acá, siendo el 21 de febrero la cita.

Los britanicos se han hecho de una popularidad dentro de la escena del heavy metal desde 1977 con temas como “Love bites”, “Animal”, “Hysteria”, “Photograph”, entre otras grandes rolas, retornan desde ya casi 10 años, en lo que será muy seguramente un emotivo reencuentro con el publico regio.

Por otra parte, y sin ser menos importantes Mötley Crüe complementa este explosivo binomio, los originarios de California se han caracterizado por tener una enorme y grandiosa producción, dentro del glam esta enorme banda se ha ganado adeptos gracias a los sencillos “Girls, girls, girls”, “Tonight”, “Dr. feelgood”, “Kickstar my heart”, cabe señalar que no los veíamos desde el 2015.

La sede este gran reencuentro rockero será el Estadio Banorte, ubicado en el Tecnologico de Monterrey, la venta de los boletos será a través de www.ticketmaster.com.mx

Preventa fans: 21, 22, 23 y 24 de octubre.

Preventa citibanamex: 24 al 26 de octubre.

Venta libre: 27 de octubre.