Don Omar se presentó ante 30 mil personas en el Estadio Mobil Super de Monterrey, logrando una gran fiesta e el cierre de su gira por México.
Dentro de su gira “Back to Reggaeton” por México, Don Omar volvió a Monterrey, reafirmando su estatus como “El Rey del Reggaetón” y demostrando una vez más por qué es uno de los pioneros de este género.
El cantante se reencontró con su público regio, al que no visitaba desde su participación en el Power Fest en 2022, y aprovechó la ocasión para compartir que, después de haber enfrentado algunos problemas de salud, se encuentra en óptimas condiciones.
Durante su presentación, hizo un recorrido por su legado musical, interpretando éxitos del “reguetón clásico” como Nadie como tú, una colaboración con Wisin y Yandel, y Baila morena, un tema de 2004 junto a Héctor & Tito.
No podían faltar otros grandes éxitos que marcaron la década de los 2000, como Belly danza, Danza kuduro y Bandoleros, canciones que hicieron vibrar al público, que no dejó de cantar y bailar.
En el evento, se dieron cita no solo los seguidores de Don Omar desde sus inicios, sino también jóvenes que han adoptado su música, incluso con la aparición de nuevos artistas en la escena urbana.
El concierto, que marcó el cierre de su gira por nueve ciudades mexicanas, tuvo lugar en el Estadio de Beisbol Monterrey, donde agotó boletos y desató la emoción de todos los asistentes.