El Binomio de Oro traerá su fiesta de nuevo a Monterrey

Por Domingo Cantú
Se aproxima una gran velada vallenata en la Arena Monterrey con la presentación de El Binomio de Oro.
Una de los proyectos del género vallenato más aclamados por el público regio estará en la ciudad el sábado 22 de octubre.
“La universidad del vallenato” ha cautivado a miles de fanáticos en todo el continente americano desde 1976 con un estilo emotivo en sus temas, encabezado por Israel Romero.
En esta ocasión regresan a la ciudad que prácticamente los ha arropado desde sus primeras presentaciones presentando “Voces de oro” en dónde podremos disfrutar de clásicos como “Olvídala”, “Niña bonita”, “Me ilusioné” entre otros grandes temas.
Sin embargo, El Binomio no regresa solo, pues estarán acompañados de otros grandes exponentes del vallenato como lo son Miguel Morales y Amin “El chiche” Martínez.
Consulta precios, localidades y adquiere tus boletos en https://web.superboletos.com/SuperBoletos/MONTERREY/TEATRO/BINOMIO-DE-ORO/vIaRejgroZmmBANv6BDILg, así como en Innova Sport y Overtime.
Notas relacionadas

Acusador de Michael Jackson reacciona al biopic advirtiendo sobre víctimas de abuso

Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, gana una batalla legal por agresión sexual

Nick Reiner, hijo del cineasta Rob Reiner, comparece por el asesinato de sus padres

Alejandro Sanz, reconocido cantante español, habla sobre su error como padre
Comentarios
Cargando comentarios...