El Duelo festejó 20 años de carrera en la Arena Monterrey, con una imponente producción que incluyó un escenario de 360º.
Fotos: Valenciano Photogtapher
Emoción, baile y hasta propuestas de matrimonio fue lo que se vivió la noche de ayer con El Duelo, quienes se presentaron ante una Arena Monterrey a reventar, en el primero de dos conciertos 360°.
Desde Roma, Texas, grupo El Duelo abrió el par de conciertos programados para Monterrey, ambas fechas sold out.
El grupo liderado por Óscar Iván Treviño confirma ser una vez ser una de las bandas gruperas mas consentidas por el público regiomontano, pero sin dejar de traer a fans de los estados vecinos o desde el mismo estado de Texas.
Con un público ansioso por escuchar sus mejores éxitos, la banda dio inicio a su primer fecha en la Arena Monterrey a las 10:15 pm arrancando con “24 siete” y “Sobrenatural”.
El escenario 360° permitió a la agrupación tener cercanía con los más de 16,000 fans que asistieron. Oscar Iván se paseó de lado a lado entonando las canciones y el público no lo dejó de acompañar en una sola canción.
La noche seguía y mientras sonaba “Un Hombre con suerte”, los afortunados de tener una inolvidable noche fueron una pareja de enamorados, ya que el caballero le propuso matrimonio a su novia. El grupo no dejó pasar la romántica escena y los invitó a subir al escenario, sellando su historia de amor con un baile y un beso al son de la canción.
Una de las sorpresas de la noche fue la presentación de Danna Camila, hija de Oscar Iván Treviño quien orgulloso la invitó a cantar junto a él “Acostumbrándome” y “Bienvenido al amor”. “Es una persona mágica”, fueron las palabras con las que Óscar Iván presentó a su hija.
Te puede interesar: Elsa y Elmar da emotivo concierto en Monterrey
Los éxitos siguieron y los músicos no pararon por un minuto de traernos las mejores de sus canciones, cumpliendo peticiones que los fans hicieron mediante sus redes sociales como “La Paloma de acero” y “Juego peligroso” y así fue como la segunda sorpresa de la noche llegó: se trababa de Grupo Los Rojos quienes pusieron a la Arena a bailar con “A mí me gustas tú” y también cantaron “El bombón”.
Los fans no dejaron de aplaudir pero el concierto llegó a su fin luego de más de 3 horas de música.
“Malabares” y “Puño de diamantes” fueron los éxitos encargados de cerrar la noche y El Duelo cerró exitosamente la primera noche con los regios, sin decepcionar a un solo asistente y promete el día de hoy en su segunda fecha sold out que la noche será igual de inolvidable.