Emmanuel y Mijares celebraron en Monterrey los 10 años de su Two’r Amigos

Gran concierto de Emmanuel y Mijares en Monterrey, quienes presentaron sus más grandes éxitos ante miles de fans.

emmanuel y mijares en monterrey 2024

Gran concierto de Emmanuel y Mijares en Monterrey, quienes presentaron sus más grandes éxitos ante miles de fans.

El gran regreso de Emmanuel y Mijares a Monterrey.

Por Janis Sánchez

La noche de este jueves miles de regiomontanos se dieron cita en las inmediaciones del Parque Fundidora, pues Emmanuel y Mijares regresaban a la ciudad para celebrar el décimo aniversario de su “Two’r Amigos”.

Alrededor de las 9:45 de la noche las luces del escenario del Auditorio Citibanamex cobraron vida, pues la dupla: “El Rey Azul” y el “Soldado Del Amor” tomaron el escenario, acompañados de 13 músicos y 4 coristas en el arranque de una velada extraordinaria.

Una increíble escenografía móvil con pantallas gigantes y un espectacular show de luces dieron la bienvenida a los temas “Bella Señora” y “Bella” en lo que fue un inicio arrasador, arrancando gritos y aplausos eufóricos a los presentes.

“Gracias por acompañarnos, vivir es increíble, mucho amor” mencionó Emmanuel.

Los fans no permanecieron sentados y miles de ovaciones se hicieron presentes y quedaban rendidos ante las potentes voces de los cantantes que uno a uno iban presentando sus mayores éxitos, entre ellos destacó la presencia de Rebeca De Alba quien se encontraba en primera fila.

Las baladas no se hicieron esperar pues Mijares deleitó a los fanáticos con “No Se Murió El Amor”. Por su parte Emmanuel encendiólos ánimos y puso a bailar a todo el auditorio con “Rey Azul”.

La interacción con el público a pesar de ser algo limitada fue impecable pues los intérpretes aprovecharon para bromear con el público.

“Ni saben cual voy a cantar”, mencionó Mijares al ver que todos lo ovacionaban sin saber cual tema seguía, arrancando risas y aplausos.

La noche continuó llena de éxitos como “Corazón de Melao”, “Baño De Mujeres”, “Soldado Del Amor”, “Tú Y Yo”, “El Rey De La Noche” entre otros.

A su vez Emmanuel reconoció la importancia del público agradeciendo la asistencia y el cariño hacia el Two’r Amigos mismo que nació en Monterrey. “Ustedes nos dan un aplauso maravilloso que nos llena el corazón”, mencionó.

La locura total se desató con la interpretación de “La Chica De Humo” y “Toda La Vida” que marcaron la recta final del concierto, el cual tuvo una duración aproximada de dos horas y media en la que los cantantes demostraron el porqué son una de las duplas favoritas, esperamos verlos pronto.

Otros temas de interés

Auditorio Citibanamex, Emmanuel, Mijares

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

ozuna
Noticias

Ozuna armó una gran fiesta en Monterrey

Maluma en monterrey kings league
Agenda de conciertos

Maluma en Monterrey | Kings World Cup

natanael cano en monterrey
Agenda de conciertos

Todo sobre el concierto de Natanael Cano en Monterrey

macrofest monterrey carin leon gratis macroplaza
Agenda de conciertos

Carin León en el Macrofest de Monterrey

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey