En 2023 habrá solo 4 festivales en Parque Fundidora

Buscan permitir solo 4 festivales en Parque Fundidora El Presidente del Consejo Administrativo del Parque Fundidora confirmó que este año se reducirá notablemente la cantidad de festivales que se autorizarán en el parque. El Parque Fundidora es un estandarte de Monterrey y se ha convertido en la locación prioritaria de los festivales musicales que alberga ... Leer más

parque fundidora

Buscan permitir solo 4 festivales en Parque Fundidora

El Presidente del Consejo Administrativo del Parque Fundidora confirmó que este año se reducirá notablemente la cantidad de festivales que se autorizarán en el parque.

El Parque Fundidora es un estandarte de Monterrey y se ha convertido en la locación prioritaria de los festivales musicales que alberga el estado de Nuevo Leon a solo 4 festivales.

Dichos eventos representan una derrama económica importante, pero de acuerdo con lo comunicado por Bernardo Bichara, presidente del Consejo Administrativo de Parque Fundidora, se busca que el parque sea un espacio libre y de esparcimiento para las personas neoleoneses, por lo que se reducirá la cantidad de festivales en este espacio.

“Parte de la nueva era de parques era no ser dependientes de los conciertos para financiar la operación, Fundidora es gratuito, y para lograr eso hubo que fortalecer y hacer mejor la administración de otras áreas de ingreso que tiene el parque, que no nada más son los eventos, y con esto que subimos acá no depender de hacer tantos eventos para hacerlo más parque, la magia de esto fue generar ingresos de otros lados que no afectan al ciudadano para reducir los eventos masivos que le quitan el parque al ciudadano”, mencionó Bichara.

Además, comentó que los ingresos no percibidos por la disminución de estos eventos serán compensados con otras estrategias como convenios o renta de las naves.

Recordemos que en el año 2019 el parque Fundidora albergo 25 eventos masivos y el año pasado se realizaron 11 eventos.

Los 4 eventos masivos que serían los permitidos son el Tecate Pal norte, que ya se realizó, el Machaca Fest programado para el mes de junio, así como el Coca- Cola Flow fest y el Live out que aún no tienen fecha programada.

Cabe recordar que en 2020, un grupo de diputados buscaron limitar la cantidad de eventos en el Parque Fundidora así como los decibeles de dichos espectáculos, sin embargo no trascendió.

Otros temas de interés

Parque Fundidora

@conciertosmonterrey #iker cantando "Fragil" con #yahritzaysuesencia en #monterrey ♬ sonido original - Conciertos Monterrey
Últimas Noticias

Otras noticias sobre Festivales y Conciertos en México

Si te gusta la música dale click a las siguientes artículos y descubre todo sobre los próximos festivales y conciertos

danna en monterrey macrofest macro fest mario bautista mau y ricky
Agenda de conciertos

Danna encabeza el MacroFest de Monterrey

yandel en monterrey
Noticias

Yandel en Monterrey: ardiente concierto

duki en monterrey 2024
Agenda de conciertos

A ritmo de trap, Duki encendió Monterrey

carlos rivera en monterrey 2024
Agenda de conciertos

Carlos Rivera causará furor en Monterrey

dale mixx 2024 boletos cartel lineup monterrey parque fundidora
Agenda de conciertos

Dale Mixx 2024: cartel, boletos y toda la información

conciertos de humbe en monterrey
Agenda de conciertos

Causan furor conciertos de Humbe en Monterrey

Agenda de conciertos

Ozuna en Monterrey: el gran regreso